Survivor: Margarita Reyes reveló el secreto del éxito de la tribu Amazonas

La actriz se mostró orgullosa de su tribu y les dedicó emotivo mensaje a sus compañeros.

margarita reyes y el secreto de la tribu amazonas

Margarita Reyes se ha destacado como una de las más fuertes de la tribu amazonas. (Foto Canal RCN)

La competencia en Survivor, la isla de los famosos cada día se pone más emocionante y difícil, pues, muestra de ello fue la reciente prueba de salvación en la que las tribus KOI y Amazonas se enfrentaron a un reto bastante exigente en el que tenían al mar como su mejor aliado.

Esta prueba dejó a la tribu amazonas como la gran ganadora, pues, por cuestión de segundos lograron armar la figura de pezcado en el ancla, logrando salvar a su tribu de ir al consejo tribal en el que tendrían que despedirse de un integrante del equipo.

Tras esta épica victoria, los integrantes de la tribu Amazonas se mostraron emocionados y orgullosos por su buena racha, ya que, pese a los cambios que han tenido y los nuevos integrantes de la tribu siguen siendo un equipo sólido y ganador.

Una de las integrantes que se mostró emocionada por la victoria y que lo celebró también en sus redes, fua la actriz Margarita Reyes, recordada por sus personajes en Francisco, el matemático clase 2017, La ley del corazón, Diomedes, el cacique de La Junta, Tres Caínes, entre otras.

Margarita Reyes se mostró orgullosa de la tribu Amazonas

La bogotana ha demostrado que, más allá de su belleza y carisma, es una mujer fuerte, madura, recursiva y líder dentro de la competencia, en donde se posiciona como una de las competidoras más fuertes del programa de supervivencia.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram decidió compartir una fotografía de ella junto a sus compañeros tras la difícil prueba de salvación para mostrar su orgullo por la victoria y por el equipo que tiene.

El secreto de la tribu amazonas según Margarita Reyes para su buena racha en Survivor

La actriz, junto a la fotografía compartió un inspirador mensaje en el que explicó que, el secreto de la tribu Amazonas para seguir cosechando victorias en la competencia es porque cada día se retan a ser mejores y se complementan los unos a los otros, por eso, en las pruebas el trabajo en equipo siempre es bueno.

Cada día era darle la posibilidad de ser mejor que el qué pasó. Tribu Amazonas, una tribu que se complementa. Un día a la vez.

La publicación hizo que cientos de televidentes le expresaran a través de los comentarios su opinió sobre sus felicitaciones por su participación y también hubo otros que destacaron el trabajo de toda la tribu Amazonas.

14 Mar 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar