La comediante Pamela Ospina quiere ir paso a paso en MasterChef Celebrity

Acostumbrada a los desafíos, Pamela Ospina se le midió a entrar a la cocina más famosa del mundo.

La cocina siempre será retadora para aquellos que no están acostumbrados a ella. El calor, los espacios reducidos, la inmediatez de los servicios son ingredientes que hacen de este, un lugar no apto para cobardes, es por eso que la comediante Pamela Ospina tiene lo que hace falta para hacer parte de MasterChef Celebrity.

Te recomendamos: Luis Eduardo Arango planea hacer la carrera completa en MasterChef Celebrity

Esta paisa, que ya estuvo en la pantalla del Canal RCN, en el programa ‘Los Comediantes de la Noche’, regresará a las noches para la nueva temporada de MasterChef Celebrity, para conformar el temido grupo de los comediantes.

Y este grupo no es temido por su malicia, ni nada que se le parezca, sino porque, a lo largo de las diferentes ediciones del programa, han sido los comediantes los que han puesto la pauta en temas de cocina. Piter Albeiro fue el primero de ellos, y se quedó con el triunfo, y en la más reciente edición Liss Pereira y Frank Martínez lograron su puesto en la final.

Pamela es clara en sus intenciones, llegó a la competencia a aprender, pero paso a paso, espera dar la sorpresa y quedarse con el trono que ostenta Carla Giraldo.

No te pierdas el gran estreno de MasterChef Celebrity, el próximo lunes 21 de febrero y disfruta de sus episodios de lunes a viernes.

No dejes de ver: Su familia, la principal motivación de Lady Noriega en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Para Jair Romero, más allá del triunfo, hay otras formas de salir ganador de MasterChef Celebrity

01 Dec 2023 12:06Por: canalrcn.com