Su familia, la principal motivación de Lady Noriega en MasterChef Celebrity

La actriz y cantante quiere impresionar a su hijo y su esposo, aprendiendo lo que más pueda sobre la cocina.

MasterChef Celebrity, además de poner a prueba las habilidades culinarias de 22 celebridades, también se convierte en una escuela para muchos de ellos que, antes de ingresar a la competencia, tenían conocimientos básicos sobre la cocina, pero todo el interés por aprender de este mundo.

Te recomendamos: Para Jair Romero, más allá del triunfo, hay otras formas de salir ganador de MasterChef Celebrity

Lo hemos visto en versiones anteriores, en las que varios de los finalistas demuestran un gran progreso a lo largo de la competencia, partiendo casi de cero, hasta llegar al nivel de un restaurante de alta cocina.

Y justamente, más allá del triunfo, esta es una de las principales expectativas de la actriz y cantante Lady Noriega, quien tiene como meta aprender, para, cuando sea el momento de regresar a su casa, descrestar a su esposo y su hijo, con deliciosos platos que quiere copiar de los chefs.

No sería la primera vez que una participante ve en MasterChef una escuela, ya que, en la más reciente edición, Carla Giraldo, quien terminó quedándose con el triunfo, contó que todo lo aprendido en la competencia le ha servido para consentir a sus hijos y su esposo.

A partir del próximo lunes, 21 de febrero, veremos si Lady Noriega, al igual que Carla, da la sorpresa y, aprende lo suficiente para ser la nueva MasterChef Celebrity.

No dejes de ver: Isabella Santiago quiere demostrar todo su talento en la cocina en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Corozo tiene claro que llega a MasterChef Celebrity a ganar

01 Dec 2023 12:07Por: canalrcn.com