Para Jair Romero, más allá del triunfo, hay otras formas de salir ganador de MasterChef Celebrity

El actor, recordado por su papel de ‘El Joe’, regresa al Canal RCN para hacer parte de la cocina más famosa del mundo.

Jair Romero es un conocido de la casa. El actor hizo parte de una de las novelas más emblemáticas del Canal RCN, al darle vida al Joe Arroyo, en su novela biográfica, ‘El Joe, la leyenda’. Y en el 2022 regresa a las noches de Nuestra Tele, para hacer parte de MasterChef Celebrity.

Te recomendamos: Isabella Santiago quiere demostrar todo su talento en la cocina en MasterChef Celebrity

A la competencia, el actor llega con la convicción de ganar para, como él mismo lo dice “matar un par de culebras”. No obstante, de manera centrada, Jair afirma que, si durante su paso por las cocinas, crece como persona, y aprende a cocinar un poco más de lo que sabe, ya habrá ganado.

Con estas palabras, podemos asumir que Jair no llega a la cocina más famosa del mundo en blanco, y, seguramente, gracias a su rol de padre, tiene conocimientos en el mundo culinario. Ahora, serán los exigentes jurados, quienes evalúen sus habilidades al frente de las estufas.

Desde su papel protagónico en ‘El Joe’, la leyenda’, Jair no había vuelto a aparecer en la pantalla del Canal RCN, por lo que espera impactar en MasterChef Celebrity, entrando por la puerta grande de la competencia.

MasterChef Celebrity se tomará las noches del Canal RCN de lunes a viernes, a partir del próximo lunes 21 de febrero.

No dejes de ver: Corozo tiene claro que llega a MasterChef Celebrity a ganar

Te puede interesar: Manuela González y Pamela Ospina hicieron su mejor imitación de Tatán Mejía

01 Dec 2023 12:09Por: canalrcn.com