Luis Eduardo Arango planea hacer la carrera completa en MasterChef Celebrity

El experimentado actor, que tiene pocos conocimientos en la cocina, quiere aprender y graduarse de cocinero.

Luis Eduardo Arango es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. Este paisa, que inició su carrera en la década de los años 70, ha pasado toda su vida entre sets y escenarios, sin embargo, al entrar a los estudios de MasterChef Celebrity, se enfrentará a uno de los trabajos más complicados de su carrera: cocinar.

Te recomendamos: Su familia, la principal motivación de Lady Noriega en MasterChef Celebrity

Sobre su experiencia previa, Luis Eduardo es totalmente sincero y asegura que sabe que tiene que estudiar mucho para dar la talla en la competencia, sin embargo, a pesar de iniciar desde el kínder, planea llegar hasta el grado 11, y certificarse como todo un MasterChef Celebrity.

Y tiene presión, ya que Carla Giraldo, quien ostenta el trono de MasterChef, puso algunas monedas sobre él, asegurando que estaría muy pendiente de lo que hiciera en la cocina más famosa del mundo.

No hay dudas de que no será un trabajo fácil, pero, a lo largo de su carrera, Arango ha tenido que interpretar papeles de gran complejidad, ahora, le queda demostrar que también puede ponerse en los zapatos de un cocinero, y para eso, tendrá a los mejores maestros.

Si no te quieres perder el progreso de Luis Eduardo Arango, conéctate este lunes 21 de febrero, con el gran estreno de MasterChef Celebrity, que llega a las noches del Canal RCN, para tomárselas de lunes a viernes.

No dejes de ver: Para Jair Romero, más allá del triunfo, hay otras formas de salir ganador de MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Isabella Santiago quiere demostrar todo su talento en la cocina en MasterChef Celebrity

01 Dec 2023 12:06Por: canalrcn.com