La Chechi presumió baile con su hijo en un yate

La presentadora se llevó todos los elogios tras mostrarse bailando con su hijo en sus vacaciones.

la chechi se mostro bailando con su hijo

La Chechi se mostró bailando con su hijo /AFP: ANGELA WEISS

La presentadora Karen Martínez, conocida como ‘la Chechi’, reveló cómo disfrutó de los últimos días de su Semana Santa en familia. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró desde un yate disfrutando de la playa, al parecer, de Miami, Estados Unidos, donde reside. 

La Chechi reveló cómo disfrutó sus vacaciones de Semana Santa

Allí agregó varias instantáneas en las que se dejó ver presumiendo sus curvas al lucir traje de playa de color blanco. 

Realizando diferentes poses desde distintos lugares de la embarcación dejó enamorados a sus fieles admiradores con su belleza. 

La Chechi presumió su baile junto a su hijo 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el video que añadió bailando merengue con su hijo Dante Aristizábal, quien actualmente tiene 13 años de edad, fruto de su matrimonio con el cantante Juanes. 

En la grabación se ven a los dos a la orilla del yate bailando al ritmo de la reconocida canción ‘Moviendo las caderas’ del grupo Oro Solido. 

“Opinen de mi pareja de baile, que además es mi fotógrafo favorito”, escribió la modelo en la descripción de la publicación. 

Además, preguntó a sus seguidores cómo la pasaron en su fin de semana y les deseó felices pascuas. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde elogiaron su relación con su hijo y su envidiable descanso. 

“Te pasas de regia", "qué sabroso baila ese niño", "qué lindo es vivir la experiencia de compartir con tus hijos", "bellos", "Dante divino", "qué bien bailan", "me encantan", "igualito al papá con el swing de la mamá", "bellísimos", le escribieron. 

Por ahora, la presentadora continúa disfrutando de la compañía de su familia y entreteniendo a sus miles de seguidores con su contenido en redes sociales sobre su estilo de vida. 

Además, de estar trabajando en sus respectivos proyectos y apoyando a su esposo, el artista Juanes, quien sigue cautivando a sus fanáticos con su música, promocionando su más reciente lanzamiento titulado ‘Gris’, cuyo videoclip suma más de dos millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha. 

11 Abr 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar