Juanes cuenta cómo su esposa lo cambió por un perro desde hace varios meses

Pluto, el perro de Juanes y Karen Martínez es centro de atención en las redes por su tamaño y ternura.

Juanes enamora con el perro de su casa

El perro de Juanes es centro de elogios en las redes. (Foto tomada de AFP)

El cantante antioqueño Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, es uno de los artistas colombianos con mayor reconocimiento a nivel mundial y con su música ha llevado el nombre del país a diferentes países del mundo.

Mira también: Juanes ingresa al Salón de la Fama de Compositores Latinos y es aplaudido por miles

Recientemente, el artista fue reconocido por su gran trayectoria artística e ingresó al reconocido Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés). Durante el evento, Juanes fue destacado por su activismo por la “paz, el amor y el cambio social”.

Por supuesto, el cantante no dejó de agradecer a todas las personas que lo han acompañado desde sus inicios, entre ellos sus hijos y, por supuesto, su esposa Karen Martínez. También, le dedicó unas palabras a Colombia, a su país, por ser su inspiración.

El perro de Juanes

Ahora el cantante ha llamado la atención por sus últimas publicaciones en las que relata cómo su familia lo ha venido cambiando por un perro, es decir por Pluto, el goldendoodle que llegó a su casa hace dos años.

En un video, Juanes grababa a su guapísima esposa y le de repente le dice “Cecilia, me cambiaste por un perro ome”. Y la actriz sonríe tiernamente a su esposo, abraza a Pluto y le da varios besos a su mascota.

Y luego posteó una foto en primer plano de Karen y Pluto detrás. En esta reveló: “hace un par de años @lachechi me dijo que quería un perro. Pluto llegó a casa y así fue como me cambiaron POR UN PERRO” y luego les preguntó a sus seguidores si quizá les ha pasado lo mismo en sus casas.

Pluto enamoró a los fans de Juanes y La Chechi

Por su puesto, el antioqueño recibió un sinnúmero de reacciones en las redes sociales, pero las reacciones estuvieron más enfocadas precisamente al perro, quien se llevó todas las miradas.

“jajajaja suele pasar”, “en casa es igual”, “pero es que ante esos ojos de Pluto, es que es un divino”, “ya perdió parcero”, “pero es que ese pluto es hermoso, como no amarlo”, “Jajajaja es que ambos son peluditos y tiernos”, “una buena decisión, en todo hogar debe haber peludos”, “Pluto es divino”, le escribieron a Juanes en la red social.

El lanzamiento de la nueva canción de Juanes

Todo esto haría parte del pronto lanzamiento “Por un perro” del colombiano con el reconocido grupo mexicano, Los ángeles azules. En el video musical, La Chechi y pluto también serían protagonistas.

No dejes de leer: Karen Martínez y sus dos hijas enamoraron al posar juntas, así reaccionó Juanes

Te puede interesar: El histórico concierto que unirá a Morat y a Juanes en Medellín

Para no perderse: Así luce Luna, la hija mayor de Juanes y La Chechi, a sus 19 años

22 Oct 2022 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar