“No me saquen la piedra”, dice el cantante colombiano Juanes en cómico video

Mientras crece expectativa por lanzamiento de “Amores prohibidos”, Juanes provoca carcajadas en sus fans.

no-me-saquen-la-piedra-dice-el-cantante-colombiano-juanes-en-comico-video

"No me saquen la piedra", dice el cantante colombiano Juanes en cómico video / Foto de AFP:JOAQUIN SARMIENTO

El cantante Juanes vuelve a dar de qué hablar en el mundo del espectáculo, en esta ocasión, no por un nuevo hit musical o por otra historia vivida con su esposa Karen Martínez, el paisa vuelve a ser noticia por un video publicado en su perfil oficial de Instagram en el que bromea con una gran piedra ficticia.

Lee también: La sorpresa que recibió Juanse Quintero de su esposa mientras lavaba platos

Mientras llega su sencillo “Amores prohibidos” a las principales emisoras radiales del mundo, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, quiso relajar el ambiente y fiel a su estilo auténtico y casual, ironizó el momento en el que se encontró una roca en el camino.

“No me saquen la piedra”, fue lo que dijo el cantante, mientras levantaba la gran roca, la transportaba y la dejaba en otro lugar para que no estorbara.

<

“No contaban con su astucia”

Como suele suceder con los artistas internacionales con mucho reconocimiento, como es el caso del colombiano, las reacciones de su público no se hicieron esperar y varios evidenciaron la gracia que les provocó el video a través de comentarios y emoticones.

Uno de ellos le escribió, “no contaban con su astucia”, pero otros fueron más concretos y comentaron “Súper Juanes” o “no sé de qué se trata, pero me parece gracioso”.

Lo cierto es que el cantante de 50 años de edad siempre busca la manera de mantener activo a su público y los 4 millones 600 mil seguidores que tiene, reaccionan positivamente a las publicaciones.

Te puede interesar: Pipe Bueno reta a los seguidores que lo quieren ver con la barba afeitada

Muchos kilómetros recorridos

Ya son más de 20 millones de discos vendidos por parte de Juanes, quien a su vez se ha hecho merecedor en 26 oportunidades de los Premios Grammy Latinos.

Juanes confirmó que el próximo 10 de noviembre lanzará su sencillo “Amores prohibidos”, pero el Álbum completo solo llegará a las disqueras hasta el 2023, aún se desconoce el mes de lanzamiento.

10 Oct 2023 20:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar