Karen Martínez responde críticas por hacer yoga en diminuto traje de playa

La cartagenera acostumbra a subir a sus redes contenido de sus rutinas para mantenerse saludable.

Karen Martínez responde críticas por hacer yoga en diminuto traje de playa

Karen Martínez responde críticas por hacer yoga en diminuto traje de playa / AFP: Gabe Ginsberg

La actriz y modelo Karen Martínez, respondió a quienes la criticaron en redes sociales por practicar yoga en un diminuto traje de playa.

La presentadora, esposa del reconocido cantante colombiano Juanes, ha sabido conformar una extraordinaria relación sentimental y está muy cerca de cumplir 20 años de sólido matrimonio.

Lee también: La razón por la cual Evaluna y Camilo desean que su hija tenga género no binario

También te puede interesar: ¿Cuáles son las frutas que deben consumir las personas con diabetes?

Recordemos que la cartagenera y el paisa tienen tres hijos: Luna, Paloma y Dante, quien es el menor con 13 años.

A los casi millón y medio de seguidores que Karen Martínez tiene en su cuenta de Instagram, les muestra diariamente imágenes de su día a día como madre, esposa y la mujer de sueños y expectativas que nunca ha dejado de tener.

A sus 43 años, Karen Martínez, tiene el privilegio de mostrar la extraordinaria figura de la que goza y las prácticas de disciplina a las que recurre para mantenerse de esa manera. El yoga es parte vital en la vida de la cartagenera y sus publicaciones practicando esta actividad son constantes. Allí Karen acostumbra a mostrarse en traje de playa o bastante ligera de ropa.

Respondiendo críticas

En una de sus recientes publicaciones, la cartagenera recibió varias críticas de algunos internautas debido al diminuto traje de playa que exhibió. "Empezando el 2023 como más me gusta. Feliz comienzo de año", publicó Karen Martínez en la descripción del video.

"Creo que tiene el mismo efecto con ropa de hacer ejercicio. ¿Para qué hacerlo en vestido de baño?", comentó una de las personas, a lo que otra de sus seguidores respondió, "creo que es porque se le da la gana y no necesita su aprobación".

La esposa de Juanes replicó el apoyo de su seguidora y escribió, "exactamente", "porque quiero y puedo".

 

 

Elogiaron su espectacular figura

Pero no todos los comentarios tuvieron críticas a la presentadora cartagenera. La mayoría de los mensajes incluyó palabras de elogio frente a su escultural figura y muchas mujeres indicaron que si ellas tuvieran el cuerpo de la esposa de Juanes, se mostrarían de la misma manera.

"Divina, hermosa", "Felicitaciones, eres un ejemplo a seguir", "A veces se le olvida a uno que se puede usar la pared como prop de yoga", "Cuerpazo", "Pocas pueden darse el lujo de exhibir semejante figura. Regia, Karen", escribieron algunas personas.

 

09 Ene 2023 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar