Sebastián Martínez y su particular opinión sobre la canción "Mi bebito fiu fiu"

El protagonista de Hasta que la Plata nos Separe reveló que la canción lo tiene obsesionado día y noche.

sebastian martinez y su obsesion por la cancion bebito fiu fiu

Sebastián Martínez y su obsesión con una de las canciones del momento en TikTok. Tomada de Instagram @sebastianmartinezn

El actor Sebastián Martínez, quien actualmente se destaca en las noches de Nuestra Tele con su papel de Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe sorprendió a sus seguidores con una confesión sobre una de las canciones del momento en TikTok.

El actor que, por estos días se encuentra de vacaciones tras culminar las grabaciones de HQLPNS decidió sacar un espacio en redes sociales para confesarle a sus seguidores que por estos días había una canción que lo tenía bastante obsesionado, pues día y noche no se la sacaba de su cabeza.

Mira también: La actividad extrema a la que se le midió Sebastián Martínez en su BMW

"Mi bebito fiu fiu", la canción que tiene desesperado a Sebastián 

Sebastián quien siempre se ha caracterizado por tener un gran sentido del humor y por mostrarse como una persona sincera y sin pelos en la lengua frente a sus seguidores, decidió sorprenderlo al mostrar una faceta poco conocida de él, en donde mostraba abierto a demostrar que también es un hombre con gran ternura.

El actor antioqueño le indagó a sus seguidores si al igual que a él la canción "Mi bebito fiu fiu" los tenía encantados, pues para él se había convertido en una obsesión desde que se levantaba hasta que se acostaba. 

El actor posteriormente de contar lo que le sucede con la canción número uno en TikTok, decide colocarla y cantarla con gran sentimiento y de forma enternecedora.

Alguien más está por ahí con esta canción día y noche, yo me levanto con esa canción, me tiene desesperado, pero me gusta.

 

sebastián martinez bebito fiu fiu

La particular historia detrás de la canción "Mi bebito fiu fiu"

Esta canción se ha convertido en una de las más virales del momento en TikTok en donde cientos de TikTokers se han unido al trend, una canción creada por los músicos Tito Silva y Tefy C, teniendo de base la canción ‘Stan’ de Eminem y Dipo. 

Aunque muy pocos lo saben, la canción surge de un escándalo de infidelidad en el 2020 en el que el expresidente de Perú Martín Alberto Vizcarra y su supuesta amante Zully Rmírez del Castillo, excandidata al Congreso de ese país, pues al parecer se filtraron unos mensajes y audios bastante cariños entre los dos en donde se decían frases como: Necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebé, eres mi rey, Caramelo” o “Fiuuu Fiuuu”.

No te pierdas: Con profundo mensaje Sebastián Martínez derrochó de amor por Kathy Sáenz

Además: "Sin ti, nada sería posible", el romántico mensaje de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz

27 Jul 2022 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar