La actividad extrema a la que se le midió Sebastián Martínez en su BMW

El protagonista de Hasta que la Plata nos Separe además mostró una de las pasiones que lo unen a él con su hijo.

sebastian martinez mostro su alegria por los carros deportivos

Sebastián Martínez es un apasionado por los autos. (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

El actor Sebastián Martínez tiene encantados a los colombianos con su papel de Rafael Méndez en Hasta que la plata nos separe, con el que ha puesto a los televidentes a sufrir y divertirse con sus anécdotas e historia de amor imposible con Alejandra Maldonado.

Adicional a su encanto en televisión, el antioqueño se roba cientos de miradas y elogios en redes sociales, en donde comparte algunos momentos de su día a día, proyectos personales, profesionales y su pasión por los automóviles deportivos, algo que, recientemente hizo junto a su hijo Amador.

El actor siempre se ha mostrado como un amante de los autos y motos deportivas llegando a ser embajador de una de las marcas de automóviles alemanas más famosas e importantes en el mundo.

Mira también: Con profundo mensaje Sebastián Martínez derrochó de amor por Kathy Sáenz

Un amor heredado por Sebastían Martínez

Para la muestra de un botón, el actor posee uno de los autos más exclusivos y rápidos en Colombia, un m3 competition, un carro que alcanza una velocidad de 0 a 100km en 3.9 segundos, un auto que, cuesta más de 500.000.000 millones de pesos, recientemente, el actor decidió llevar a la pista de carros su lujoso automóvil, en compañia de su hijo Amador.

A través de sus historias de Instagram el antioqueño compartió el momento en el que estaba dentro de su carro junto a su hijo mientras iba manejando a alta velocidad, donde llevaba puesto toda la pinta de un conductor profesional, con casco, traje de carreras y guantes.

Adicional al momento en su vehículo, el actor expresó su alegría por poder compartir ese amor por los autos con su hijo, quien se está formando como piloto de karts profesional.

Cuando el papá se emociona porque va a correr con su hijo!! Y ganamos!!!! 🎖@amadormartinezsaenz El mejor equipo siempre será papá e hijo.

Sebastián Martínez

Amador Martínez futuro piloto profesional

El hijo de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, desde pequeño ha estado compitiendo en diferentes torneos de Karts, algo que, el actor antioqueño le ha inculcado y apoyado, por eso, en la cuenta personal del menor, se puede observar algunos de sus triunfos y participaciones. 

En donde Sebastián siempre está presente, pues el actor siempre se ha mostrado orgulloso por su hijo, quien es para él, su adoración y motor de vida junto a la empresaria y actriz, a quien recientemente le hizo un sentido homenaje en sus redes sociales.

Amador Martínez

No te pierdas: "Sin ti, nada sería posible", el romántico mensaje de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz

Además:  El inconveniente que sufrió Sebastián Martínez por culpa de las lluvias

25 Jul 2022 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar