"Sin ti, nada sería posible", el romántico mensaje de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz

El actor compartió unas enternecedoras fotografías junto a su esposa y su hijo en las que demostró que son su motor de vida.

sebastian martinez y kathy saenz derrocharon de amor en redes

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz derrocharon de amor en redes. (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son la viva muestra de una relación solidad y llena de amor dentro de la farándula colombiana, una relación que lleva ya más de quince años y en la que fruto de su amor nació su único hijo Amador Martínez Sáenz, quien es la adoración de la pareja junto a las dos hijas de la empresaria.

Mira también: La divertida forma de demostrar amor de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz

Martínez quien actualmente tiene encantado a toda Colombia con su personaje de Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe, siempre se ha mostrado como un hombre profundamente enamorado de su esposa, muestra de ello son sus múltiples publicaciones en redes sociales en donde no expresa a diestra y siniestra todo su amor.

Recientemente el actor quiso agradecerle a su esposa por ser su apoyo y fiel compañera durante todos estos años en los que ha estado junto a él y por darle a su máxima alegría.

El agradecimiento de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz y a su hijo

El actor compartió ante sus más de 3,6 millones de seguidores un carrete de fotografías junto a su esposa y su hijo acompañado de un tierno mensaje en el que principalmente le expresó a Kathy que su vida no sería igual sin ella a su lado.

Asimismo, el actor calificó a Kathy como el amor de su vida y expresó su orgullo por tener el privilegio de tener un hijo con la mujer que es su razón de existir.

El amor de mi vida y la razón de mi existir! Sin ti nada seria posible. Te amo @kathysaenzh en la siguiente foto está el fruto de este amor.

 

post Sebastián Martínez

La publicación con la que derrochó en amor para su familia Sebastián logró que miles de seguidores se derritieran de amor y aprovecharan la caja de comentarios para elogiarlos y felicitarlos por ser una pareja y familia ejemplar para muchas personas.

"Los más lindos; Esta familia de verdad que a mi me encanta; Lucen muy bien juntos; La dupla perfecta; hermosa familia; una pareja a seguir; lindos los tres; la pareja más bella; los amo; hermosos de mi corazón; mi pareja favorita". Fueron algunos de los comentarios del post.

Cabe recordar que Sebastián y Kathy se conocieron entre 2005 y 2006 durante las grabaciones de la novela “Juegos prohibidos” del Canal RCN, en donde nació esa atracción y gran empatía entre ellos.

No dejes de ver: El inconveniente que sufrió Sebastián Martínez por culpa de las lluvias

Por si te lo perdiste: Rafael Méndez cancela el matrimonio con La Pajarita

08 Jul 2022 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar