Con profundo mensaje Sebastián Martínez derrochó de amor por Kathy Sáenz

El protagonista de Hasta que la Plata nos Separe no se guardó los elogios para la mujer de su vida.

sebastian martinez enternecio a sus seguidores con mensaje de amor

Sebastián Martínez y su profundo mensaje de amor para Kathy Sáenz. (Tomada de Instagram @kathysaenzh)

El actor Sebastián Martínez sigue derrochando amor en redes sociales por su esposa, la también actriz y empresaria Kathy Sáenz, a través de conmovedoras publicaciones en las que demuestra que para él su esposa y su hijo lo son todo en su vida.

Recientemente, había compartido una serie de fotografías en las que le expresó todo su amor a su esposa y a su hijo Amador, publicación que, según expresó el actor se le había borrado sin razón alguna, sin embargo, la volvió a subir y logró 

Mira también: "Sin ti, nada sería posible", el romántico mensaje de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz

La amorosa dedicatoria de Sebastián Martínez a su esposa

El actor quiso agradecerle a su esposa por ser su apoyo y fiel compañera durante todos estos años en los que ha estado junto a él y por darle a su máxima alegría.

"Hoy le hago un homenaje a esta mujer maravillosa que me enseña cada día la importancia del amor y el hogar en la vida de un hombre", expresó el actor.

Sin embargo, las palabras del también modelo no quedaron ahí y continuó diciendo que de no ser por su compañía y la historia que ha costruído a su lado, estaría divagando por la vida.

"Sin ella vagaria errante sin rumbo fijo y perdiéndome de la gloria de vivir el cielo a su lado.
Que Dios me permita honrarte hoy y siempre amor mio @kathysaenzh",
concluyó.

Sebastián

Así le respondió Kathy Saez a su esposo

Quien se mostró muy enamorada con estas palabras, fue la protagonista Kathy Saez, quien fiel a su estilo y gran amor, también dedicó emotivas palabras a su esposo: "Mi cielo hermoso. Mi principio y mi fin. Mi gran regalo. Mi inspiración diaria. Contigo la vida es más liviana, divertida, y verdadera…Sigámonos riendo hasta la eternidad ".

Como es habitual en estos casos, fue cuestión de horas para que su post superara los 15 "me gusta" y acumulara múltiples comentarios que en su mayoría, aplaudían la ejemplar historia de amor que han construído.

"Qué pareja tan bella! Dios acuérdate que yo también soy tu hija", "Katy es un hermoso ser de luz, mi madre la ama y no la conoce osea que su presencia llena las almas de las personas, eres muy afortunado sebastian así que este homenaje es muy merecido te felicito", "Que bella tu esposa, que bello como la amas" y "divinos", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de ver: El inconveniente que sufrió Sebastián Martínez por culpa de las lluvias

12 Jul 2022 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar