La Barbie vuelve a generar polémica por cuestionar la amistad de Pipe Bueno y Maluma

La influenciadora volvió a estar en el ojo del huracán, pero esta vez por cuestionar la amistad de los artistas.

La Barbie genera polemica, Pipe y Maluma nuevas victimas.

La Barbie genera polémica: Pipe y Maluma nuevas víctimas. (Foto tomada de Instagram: @pipebueno @barbie_colombiana1).

La influenciadora Fernanda, mejor conocida en el mundo digital como 'La Barbie’ nuevamente volvió a generar polémica en las redes sociales, pero esta vez no por hablar sobre la empresaria de keratinas Epa Colombia, sino por cuestionar la amistad entre el cantante de música popular Pipe Bueno y el artista urbano Maluma.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló detalles sobre su encuentro con Madonna

Esta nueva polémica surgió a raíz de una respuesta que dio la también influenciadora Luisa Fernanda W, actual pareja de Pipe Bueno, en su más reciente dinámica de preguntas que suele ser bastante popular en Instagram.

En esta ocasión la influenciadora se encontraba charlando con sus seguidores sobre su increíble e inesperado encuentro con Madonna luego de que Maluma los invitara a Pipe y a ella a una reunión exclusiva en su casa.

De hecho, la mujer realizó un breve ‘story time’ de cómo ocurrieron realmente las cosas ya que no tenía prueba de ellos, pues según relató, Maluma pidió que no se tomaran fotografías o grabaran el encuentro por respeto a ‘La Reina del Pop’

“Uno no todos los días, tiene la oportunidad de conocer a la Reina del Pop. Como muchos saben Juan Luis y Pipe llevan una amistad de muchos años, son como hermanitos, por esa razón Juan Luis es el padrino de nuestro hijo, de ahí viene la amistad que poco a poco yo he ido construyendo con Juan Luis...Resulta que él le escribe a Pipe (después del concierto) y le dice que van a rematar a su casa y que va estar Madonna, pero solamente pueden ir tú y Lu, entonces fuimos y lo primero que hizo Juan Luis cuando llegamos fue presentarnos a Madonna y yo estaba muy nerviosa”, manifestó en ese momento la mujer.

LA POLÉMICA INSINUACIÓN DE LA BARBIE 

Este relato llegó a oídos de La Barbie, quien no dudó en pronunciarse al respecto al poner en tela de juicio la amistad de tantos años entre Pipe Bueno y Maluma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer apareció mostrando su rostro mientras reproducía de fondo un corto segmento de la declaración de Luisa en la que decía que los artistas llevaban una amistad de año y que prácticamente eran como hermanos.

“Como muchos saben Juan Luis y Pipe llevan una amistad de muchos años, son como hermanitos, por esa razón Juan Luis es el padrino de nuestro hijo”, se escucha al fondo mientras la mujer hace señas que insinúan que existe o existió una especie de romance entre ambos artistas para posteriormente decir “Lindaaa todo el mundo sabe eso. Bendito, ¿Tú ya sabías querida? Ay, pero la pobre ni por enterada (risas)”.

 

La Barbie vuelve a generar polemica al insinuar romance entre Pipe Bueno y Maluma

No dejes de leer: La Barbie, examiga de Epa Colombia, reveló más detalles de la influenciadora

07 May 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar