La aventura de Sara Uribe que terminó con su carro accidentado en un lodazal

Con humor, la presentadora contó la accidentada, pero divertida experiencia que vivió.

sara uribe

El divertido "accidente" de Sara Uribe. (Foto tomada de Instagram: @Sara Uribe)

Si hay una palabra que defina a la empresaria Sara Uribe es: ¡aventurera! Así se describe ella y muestra de ello ocurrió en las últimas horas.

También puedes ver: Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la paisa les contó a sus seguidores una divertida, pero accidentada anécdota que vivió en un lodazal.

Yo les quiero contar una ‘Sarada’ (…) Hay una cosa que a mí me parece muy relajante y es manejar. Me encanta meterme a pistas, trochar, montar cuatrimoto y esas cosas que me generan mucha adrenalina

Luego añadió: “Sin conocimiento y sin permiso alguno me metí a una pista y cometí una Sara (muestra su carro con la parte delantera atascada en el lodo)

Uribe mostró una fotografía en la que se le veía montada encima de su carro a la espera de que llegaran a ayudarla.

La boba esta creyó que eso era un barco, ni con estos flotadores lo podría sacar”, dijo haciendo referencia a la canción de la reguetonera Karol G.

Posteriormente y luego de llegar a casa Uribe contó: “me están preguntando que en qué terminó mi odisea. Fueron y me rescataron, logré salir invicta. En todo caso la vida es como las fotos. Disfrútenla mientras estén vivos porque uno se muere y no se lleva nada”.

Sus seguidores no dudaron en reaccionaron y le dejaron divertidos comentarios en la publicación: “No puedo de la risa, eso solo le pasa a ella”, “Qué parche, que me pase algo igual”, “Qué nota coger las cosas con ese humor, otra estaría estresada y llorando”.

La aventura de Sara Uribe que terminó con su carro accidentado en un lodazal

Te puede interesar: Sara Uribe enamora bailando con tan solo una blusa ancha

07 Ago 2021 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar