Gente

La aventura de Sara Uribe que terminó con su carro accidentado en un lodazal

Con humor, la presentadora contó la accidentada, pero divertida experiencia que vivió.

7 Ago 2021 15:23Por: canalrcn.com
sara uribe

El divertido "accidente" de Sara Uribe. (Foto tomada de Instagram: @Sara Uribe)

Si hay una palabra que defina a la empresaria Sara Uribe es: ¡aventurera! Así se describe ella y muestra de ello ocurrió en las últimas horas.

También puedes ver: Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la paisa les contó a sus seguidores una divertida, pero accidentada anécdota que vivió en un lodazal.

Yo les quiero contar una ‘Sarada’ (…) Hay una cosa que a mí me parece muy relajante y es manejar. Me encanta meterme a pistas, trochar, montar cuatrimoto y esas cosas que me generan mucha adrenalina

Luego añadió: “Sin conocimiento y sin permiso alguno me metí a una pista y cometí una Sara (muestra su carro con la parte delantera atascada en el lodo)

Uribe mostró una fotografía en la que se le veía montada encima de su carro a la espera de que llegaran a ayudarla.

La boba esta creyó que eso era un barco, ni con estos flotadores lo podría sacar”, dijo haciendo referencia a la canción de la reguetonera Karol G.

Posteriormente y luego de llegar a casa Uribe contó: “me están preguntando que en qué terminó mi odisea. Fueron y me rescataron, logré salir invicta. En todo caso la vida es como las fotos. Disfrútenla mientras estén vivos porque uno se muere y no se lleva nada”.

Sus seguidores no dudaron en reaccionaron y le dejaron divertidos comentarios en la publicación: “No puedo de la risa, eso solo le pasa a ella”, “Qué parche, que me pase algo igual”, “Qué nota coger las cosas con ese humor, otra estaría estresada y llorando”.

La aventura de Sara Uribe que terminó con su carro accidentado en un lodazal

Te puede interesar: Sara Uribe enamora bailando con tan solo una blusa ancha

Te puede interesar