Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

La presentadora y el futbolista se reencontraron en la celebración y evidenciaron la buena relación que sostienen por el bienestar de su pequeño.

La presentadora Sara Uribe le celebró por todo lo alto el segundo cumpleaños a su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, quien también estuvo presente en la celebración junto a su familia, entre ellos su hijo Daniel.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias fotografías y videos de la fiesta, en donde reveló que decidió festejarlos con la temática de un circo.

Te puede interesar: Así respondió Sara Uribe a quien juzgó su labor de madre con Jacobo

Con ayuda de profesionales para eventos, armó una gran carpa, tuvo un enorme letrero con el nombre del pequeño y una sorprendente decoración.

También contó con varios personajes conocidos de Disney como Mickey Mouse, el Pato Donald, Minnie Mouse, Goofy, entre otros, que animaron a los invitados.

fiesta de cumpleaños de jacobo

Además, también dedicó amorosas palabras a su hijo, en las que reveló lo importante que es él para ella.

“TÚ ME CAMBIASTE LA VIDA. Dos años llenos de vida”, “Mi familia. GRACIAS DIOS”, “El amor de mi vida”, fueron algunas de las frases que agregó en varias de sus publicaciones en marco de un año más de vida de Jacobo.

sara uribe en el cumpleaños de jacobo

Asimismo, mostró la gran relación que sostiene con el futbolista, pese a su ruptura, pues también estuvo en el festejo celebrando esta importante fecha de su pequeño.

“Feliz cumpleaños hijo. A Dios le pido que cuide su corazón. TE AMOOOOOO”, expresó Guarín.

Fredy guarin en el cumpleaños de jacobo

Tras sus publicaciones, ambos lograron miles de “me gusta” y varios comentarios donde los elogiaron por su madurez y llenaron de felicitaciones por ese “hermoso” niño.  

No dejes de leer: Sara Uribe respondió a críticas por su físico y envió reflexivo mensaje

25 Ene 2021 10:05Por: canalrcn.com