Sara Uribe enamora bailando con tan solo una blusa ancha

La famosa quiso desearle un buen día a sus fans y se mostró también con un ajustado vestido de baño bailando.

Sara Uribe recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de dar a conocer un video en las redes sociales con el que dejó con la boca abierta a más de uno tras mostrar su derroche de sensualidad y de belleza.

No dejes de leer: Hijo de Sara Uribe sorprende bailando junto a sus primos afrodescendientes

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió compartir un corto clip en el que llevó varias de las miradas a sus piernas tras haberse mostrado con un atractivo atuendo. 

La presentadora decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta tan sólo una blusa ancha y unos panties debajo de ella, además, de hacer picantes movimientos con el objetivo de desearle un feliz inicio de semana a todo su público. 

“El bailecito del lunes. Vamos a ponerle baile y música a esta semana ¿Bailamos? Dígame que sí, no sea mal@“, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación 

 

Sara Uribe enamora bailando con tan solo una blusa ancha

Sara se dejó ver con la camisa verde mientras su ropa interior era negra, además, de bailar al ritmo de la canción ‘Pa Ti’ interpretada por Jennifer López y Maluma

No obstante, segundos más tarde la famosa también se dejó ver bailando de nuevo, pero esta vez con un ajustado vestido de baño de una sola pieza de animal print con el que elevó la temperatura de todos sus fans. 

Lo que generó un sinfín de comentarios en donde le indicaron que los tenía completamente enamorados de ella y que les encantaba su espontánea personalidad. 

“Me encanta su personalidad, que nada ni nadie perturbe la paz de tu alma y espíritu”, “siempre tan hermosa y tan bella”, “me encantas mujer”, “qué tal esas piernas”, escribieron algunos de los usuarios.

Es importante mencionar que en menos de 11 horas de haber sido compartido el clip este cuenta con más de 31 mi ‘me gusta’ y centenares de halagos. 

Mira también: Sara Uribe, Daniella Álvarez y Johana Bahamón, mujeres extraordinarias
 

05 Ago 2021 11:34Por: canalrcn.com