La amorosa confesión de Gianluca Vacchi sobre Sharon Fonseca

El reconocido dj confesó qué lo enamora de la venezolana y si quiere tener más hijos.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La amorosa confesión de Gianluca Vacchi sobre Sharon Fonseca. Foto tomada de Instagram: @gianlucavacchi

El italiano Gianluca Vacchi disfruta día a día la vida que ha construido junto a su pareja, Sharon Fonseca y su pequeña Blu Jerusalema.

En medio de una entrevista con un reconocido medio internacional, el italiano confesó qué fue lo que lo enamoró de Sharon Fonseca de 27 años.

“Yo vi algo diferente en Sharon, Sharon es diferente”.

Además, dijo que encontró en Fonseca la mujer ideal.

Tiene una sabiduría que no es de su edad. Tiene una dulzura, un sentido de la familia superior. Tiene la capacidad de decirme las palabras justas en el momento justo”.

Mira también: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi revelarán detalles de su vida en una serie

Gianluca aseguró que junto a su pareja ya hicieron algo superior a darse el “sí, acepto” en el altar, pues llevan cinco años de relación y tienen una hija.

“Hacer un hijo es más que casarse. Después yo me casaré porque quiero que mi hija pueda crecer en una familia tradicional”.

En varias ocasiones, Vacchi ha dejado claro que desde que su hija venía en camino, la vida le cambio por completo y que trata de pasar el mayor tiempo posible con su bebé.

Mi hija me tiene enamorado. Ya bailamos. “Soy un padre que vive mucho con su hija. Paso muchas horas con ella. No hay una comparación, tuve que hacer más ejercicio porque el corazón no me cabía en el pecho”.

En cuanto a agrandar la familia, Gianluca dejó claro que por el momento no quiere tener más hijo, pues quiere dedicarse a Blu Jerusalema.

“Por el momento no, siento como si traicionara el amor por Blu Jerusalema al tener otro hijo. Quiero dedicarme totalmente a ella”.

Recordemos que Gianluca Vacchi saltó a la fama por su bailes en redes sociales. De la vida del millonario se ha dicho mucho y por eso está dispuesto a contarlo todo en su nuevo documental, ‘Mucho más’.

En el documental, la celebridad de internet revelará su verdadera historia, de dónde viene, las cosas que se han dicho de él y por supuesto no dejará a un lado su historia de amor con Sharon Fonseca. Además, dejará ver su lado más tierno, pues su hija Blu Jerusalema tiene una participación especial en el documental.

“Las historias nunca cuentan toda la historia. Por eso hicimos la película”.

No dejes de ver: Hija de Gialuca Vacchi y Sharon Fonseca estrenó lujoso carro

Te puede interesar: Sharon Fonseca revela video de su mamá con su hija y derrite de ternura

Además: Gianluca Vacchi enternece al mostrarse bailando con su hija Blu Jerusalema

19 Oct 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar