Talento internacional

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi revelarán detalles de su vida en una serie

La pareja del multimillonario dejó ver a los nuevos integrantes de su hogar.

16 May 2022 21:39Por: canalrcn.com
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi tendrán serie en reconocida plataforma.

Gianluca Vacchi estrenará serie y de estos temas hablará. (Foto tomada de Instagram: @sharonfonseca)

La relación entre el multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca nació de inmediato y fue para siempre. Tanto consolidaron su amor que fruto de este, nació su primera y pequeña hija Blu.  

Te puede interesar: Gianluca Vacchi enternece al mostrarse bailando con su hija Blu Jerusalema

Por eso, el más reciente video de la modelo dejó a más de uno suspirando de amor. Y no es para menos, pues dejó ver cómo era su vida como pareja mucho antes de tener a su hija Blu, cómo los recibían sus perros y lo felices que eran, pero lo que no sabían es que con su hija. Por eso hicieron la comparación entre los tiempos que han pasado y resalta la felicidad en su máxima expresión. 

 

Sharon Fonseca

Los comentarios no se hicieron esperar porque muchos destacaron la gran familia que han formado y todo el amor que se ve entre ellos. Pero también destacaron lo feliz que es Blu en su hogar y todo el amor que recibe de sus padres.  

Y no es para menos, pues su papá, sobre todo, Gianluca Vacchi siempre ha destacado ese amor que tiene por su hija y todo lo que sería capaz de hacer por ella y su pareja, pues juntos se dejan ver felices, plenos y disfrutando de esta nueva etapa de sus vidas y que comparten juntos.  

Una historia real  

Al mismo tiempo, Sharon Fonseca decidió mostrar la nueva serie que hizo junto a su pareja, su hija y otros miembros de la familia donde mostrarán temas que no trascendieron en redes sociales, esos momentos en los que más de uno se hizo preguntas y no respondieron en su momento, pero también esas situaciones en las que Gianluca Vacchi se ha tenido que enfrentar a esas situaciones que vienen desde las redes sociales.  

No dejes de leer: Sharon Fonseca mostró el extremo paseo que tuvo con su familia

Y es que lo han juzgado en varias ocasiones y esto ha hecho que él ahora quiera hablar contar cómo se siente y todo lo que ha hecho para tener su gran fortuna y hasta asegurar que la ha duplicado con el pasar de los años y con todas las estrategias y el equipo que lo acompaña. 

 

Sharon Fonseca

En la cuenta de Instagram de ambos se compartió ese adelanto que hizo que más de uno asegurara que verán desde su lanzamiento en una reconocida plataforma que genera estos contenidos, pero también decidieron asegurarles a sus miles de seguidores en todo el mundo que el contenido que verán es de la realidad, desde sus vivencias, abriendo el corazón para que muchos respondieran dudas sobre la vida de estas reconocidas personalidades. 

Sharon Fonseca confiesa cómo conoció a Gianluca Vacchi y dónde inició su amor

Así le celebró Gianluca Vacchi el cumpleaños a Sharon Fonseca

Te puede interesar