Gianluca Vacchi enternece al mostrarse bailando con su hija Blu Jerusalema

El italiano derritió de amor a miles de sus seguidores con sus pasos de baile junto a su pequeña.

gianluca vacchi baila con su hija

Gianluca derrite de amor a sus fans (Tomada de Instagram: @gianlucavacchi)

El Dj Gianluca Vacchi derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando con su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca. 

Te puede interesar: Gianluca Vacchi enternece al publicar fotos en la piscina junto a su hija

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, el artista compartió un video en el que se mostró disfrutando tiempo de calidad con su pequeña. 

En la grabación se ve al italiano desde su lujosa casa usando ropa muy cómoda y muy similar a la de la niña, luciendo camisetas de color blancas y pantalones de colores. 

Allí y con la compañía de su perro, se les ve bailando al ritmo de la canción “Fuera del Mercado” del cantante Danny Ocean, cuyo video musical suma más de 33 millones de reproducciones en YouTube con dos meses aproximadamente de haberse estrenado. 

Moviendo la cadera de un lado a otro y tratándole de enseñar a la pequeña a realizar algunos pasos de baile, demostraron la buena relación que sostienen y lo mucho que el empresario quiere a su niña. 

Gianluca Vacchi dedica emotivas palabras a su hija

Pero el italiano no solo quiso dejarlo plasmado en solo el tierno baile, sino que, además, le dedicó unas amorosas palabras, con las que conmovió a más de uno, al expresarle lo importante que es ella en su vida. 

“No tengo palabras para explicar lo que me haces sentir. La canción dice: “la vida es sangre sudor y fuego”. Sudaré por ti, me arrojaré al fuego por ti y daré toda mi sangre por ti. Te amo mi princesa. Eres simplemente nuestra razón por la cual…. Sharon Fonseca”, escribió en la descripción de la publicación. 

gianluca vacchi enternece bailando con su hija

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de halagos por su gran faceta como padre y su hermosa bebé. 

“Qué maravilla", "hermosos", "divinos", "espectacular", "qué grande está Blu", "bellos, se les quiere", "sintoniza tu mismo ritmo", "princesa hermosa", "tienes tu compañera de baile", "OMG me la como a besos", "demasiado linda", "Divinaaaa!! además de bailar con buen ritmo, tiene mucha clase", "viendo bailar a sus padres segura estoy que será una bailarina preciosa", la nueva bailarina estrella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, Gianluca continúa trabajando en sus respectivos proyectos y sigue disfrutando de cada momento junto a su familia, mostrando algunos de ellos a sus millones de seguidores. 

No dejes de leer: Sharon Fonseca mostró el extremo paseo que tuvo con su familia

Gianluca Vacchi baila al ritmo de Anitta sobre su avión privado

Sharon Fonseca confiesa cómo conoció a Gianluca Vacchi y dónde inició su amor

22 Abr 2022 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar