Critican a Kunno por decir que es una “celebridad y artista”

Cientos de personas criticaron al tiktoker mexicano y lo acusaron de arrogante.

Kunno celebridad

Critican a Kunno por decir que es una “celebridad y artista”/ @papikunno

Kunno es un influencer mexicano que se hizo muy popular gracias a la red social TikTok y a sus bailes que se han hecho virales. Sin embargo, últimamente se ha visto envuelto en varias polémicas. 

Te puede interesar: Epa Colombia: razones por las que Instagram pudo cerrar su cuenta

El reconocido influencer no ha pasado desapercibido y, al contrario, ha sido partícipe de varias controversias. El influencer tiene cientos de seguidores que lo apoyan y otro grupo importante que lo tilda como una persona arrogante y prepotente. 

Mira acá: Andrea Valdiri: los escándalos más sonados de la influencer

Nuevas críticas a Kunno 

Durante una entrevista en YouTube, Kunno habló sobre sus proyectos y no escatimó en catalogarse como una celebridad y un artista y no un tiktoker. 

Lee también: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

“Hoy en día ya no me considero ‘tiktoker’, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”, dijo Kunno en medio de la entrevista. 

Sus declaraciones dieron pie para que varias personas criticaran fuertemente su punto de vista e incluso llegaron a decir que le falta humildad. 

También te puede interesar: Influencers colombianos que más ganan en Colombia

“Más bien no tiene humildad y celebridad, no lo creo… para celebridades Jlo”, “¿Dónde queda el circo en el que trabaja?”, fueron algunos de los comentarios. 

 

15 Sep 2023 07:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar