Andrea Valdiri: los escándalos más sonados de la influencer

Tras la polémica decisión de grabar su intervención quirúrgica, se han desempolvado algunos de sus escándalos más sonados.

los escándalos más sonados de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri: los escándalos más sonados de la influencer/ Foto tomada de IG: @andreavaldirisos

La bailarina y modelo barranquillera Andrea Valdiri se ha destacado en el país no solo por su belleza y movimientos encantadores, sino por los escándalos que la han cobijado por muchos años.

Gran parte de las polémicas en las que se visto envuelta han sido patrocinadas por situaciones o rupturas con sus exparejas, que por alguna razón no terminan en buenos términos con la mujer.

Actualmente, es un escándalo diferente el que rodea a la bailarina, se trata de la intervención quirúrgica que tendrá y por la que venderá boletos para que quienes deseen puedan verla en vivo.

En aras de esta noticia, en Superlike te mostramos una recopilación de los escándalos más sonados en torno a la barranquillera en los últimos años.

Lee también: Andrea Valdiri vendió boletería para asistir virtualmente a su cirugía

Escándalos más sonados de Andrea Valdiri

Como ya se mencionó, actualmente la mujer está feriando su cirugía estética y pretende monetizar como si fuera una entrada de cine, para que sus seguidores puedan ver en vivo y en directo todo su proceso en el quirófano.

Otra de las noticias que más puso su nombre en tendencia en los últimos meses fue la ruptura con el cantante Lowe de León, quien además es padre de su hija Adhara, pero con quien hasta la fecha no volvió a tener comunicación y se negó a responder por la paternidad de su hija.

Esta ruptura ocasionó que Valdiri hiciera un sorteo público con la motocicleta de su ex pareja, hecho que también se hizo tendencia nacional por la polémica que generó.

Te puede interesar: Andrea Valdiri reveló que se someterá a una intervención quirúrgica

Otra de las noticias más controversiales de la Validir giraron en torno a su relación con el futbolista Michael Ortega, quien supuestamente comenzó su amorío cuando él estaba casado con Laura Jaramillo.

Después de varios meses de relación, Michael le pidió matrimonio a Andrea, pero ese evento no llegó a realizarse. Meses después de la ruptura, se filtró una foto íntima de Andrea, hecho que provocó que comenzaran a lanzarse indirectas y acusaciones entre sí.

04 Feb 2022 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar