'Se me empezó a caer el pelo': Kristina Lilley sobre su lucha contra el cáncer

La talentosa actriz ha publicado varios conmovedores videos, agradeciendo a sus miles de seguidores.

Kristina Lilley y su lucha contra el cáncer

Kristina Lilley y su lucha contra el cáncer/Foto: IG/ @kristililley

La actriz Kristina Lilley, recordada por su participación en producciones como La ley del corazón (donde interpretaba a María Eugenia Domínguez), Enfermeras, Venganza, Lala´s Spa y El Comandante, entre otros, se encuentra pasando uno de los momentos más complicados de su vida, luego de que hace algunos meses ella revelará que está luchando con un cáncer de seno.

Desde entonces, la talentosa actriz colombo-estadounidense ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores, algunas de las cosas que ha vivido en esa etapa, por ejemplo, hace dos semanas le reveló a sus seguidores que comenzó a hacer sus quimioterapias, razón por la que se había cortado el cabello.

A Kristina Lilley se le está cayendo el pelo

Y ahora, con su nuevo look, Kristina Lilley publicó un conmovedor video en el que le reveló a sus seguidores que a ella se le está empezando a caer el cabello y que pese a que creía que estaba preparada para ese momento, ha sido algo muy triste y complejo.

“Hola a todos, buenas noches, para contarles un poquito como van las cosas, se me empezó a caer el pelo, uno piensa que está preparado para esas cosas, pero no, son bastante complejas y son tristes, muy triste perder el pelo y todo, pero bueno, ahí voy, gracias por sus mensajes son tan bonitos, yo los leo, yo les agradezco tanto, tanto, tanto, tanto, me da mucho ánimo, me da mucha alegría leerlos, gracias”, escribió Kristina.

Kristina Lilley le agradeció a sus fans

Esta publicación, sin duda conmocionó a sus más de quinientos mil seguidores, por eso muchos de de ellos aprovecharon el cajón de comentarios para escribirle mensajes de fortaleza, y sus propias historias.

Es por eso que más adelante Kristina Lilley publicó otro video en el que ella se muestra muy agradecida mandándole un abrazo a las personas que le han compartido sus historias y le dio muchas gracias a ellos afirmando que se siente muy honrada por los mensajes.

“No tengo como agradecerles tantos mensajes tan hermosos y tanta fortaleza que me están dando y abrazos a todas las personas que me han contado sus historias, historias propias y de la familia, de verdad muchas gracias, me siento honrada por todos ustedes, les mando un abrazo inmenso y de verdad estoy muy agradecida, tan bonitos”, dijo la talentosa actriz.

18 May 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar