¡Hijo orgulloso! El tierno homenaje de Egan Bernal para su mamá

El famoso ciclista agradeció a Flor Marina por su apoyo incondicional y dejó reflexivo mensaje a sus seguidores.

egan bernal mensaje a su mama

Egan Bernal y Flor Marina Gómez presumieron su sólida relación. (IG: marinagomezv)

El ciclista Egan Bernal y su mamá, Flor Marina Gómez, son bastante conocidos y admirados en Colombia, aparte de la gran carrera deportiva que ha construido el bogotano en donde se destacan sus títulos profesionales como el Tour de Francia en 2019 y un Giro de Italia en 2021, el deportista y su mamá han compartido públicamente la enfermedad que conlleva ella, pues, desde 2022 la mamá del ciclista lucha contra un cáncer de seno.

A través de redes, Flor, ha compartido gran parte de su proceso y batalla contra esta fuerte enfermedad, por eso, miles de personas han estado al tanto de sus tratamientos y procedimientos, precisamente, hace unos días Flor compartió en sus redes sociales la buena noticia que había terminado sus radioterapias con un emotivo mensaje.

Hoy puedo dar mi testimonio qué el Cáncer de mama si se detecta a tiempo tiene cura.

Esta noticia tiene emocionados a sus seguidores y familiares quienes se han mostrado emocionados con su proceso de recuperación, por eso, los mensajes de felicitación y de buenos deseos no se han hecho esperar en las redes de la progenitora del ciclista.

Precisamente, el propio Egan, quiso hacerle un reconocimiento y homenaje a su mamá a través de redes, en donde junto a su hermano Ronald posaron de forma amorosa junto a Flor.

Las tiernas fotos de Egan Bernal junto a su hermano y su mamá

El ciclista compartió una sesión de fotografías en las que demostraron y presumieron ese amor puro y desinteresado hacía a su mamá a través de besos, sonrisas y muestras de amor.

Junto a las fotografías, el ciclista quiso dejar unas palabras de agradecimiento a su progenitora, pues, al parecer basado en su reciente retiro de la 'Vuelta San Juan', la cual tuvo que abandonar de manera sorpresiva por problemas físicos. Es importante resaltar que, el ciclista está volviendo a competir tras recuperarse del grave accidente que sufrió a principios del 2022, cuando chocó contra un bus y tuvo más de 20 fracturas.

En este proceso de recuperación la persona que estuvo al lado del ciclista fue principalmente su mamá, Flor, por eso, ahora que ha vuelto a competir pero que tuvo una lesión, no dudó en reconocer ese amor desinteresado y puro de ella sin importar nada.

Gane, pierda, haga segundo o llegue último mi mamá me espera en casa con el mismo amor, es lo más lindo que vamos a tener.

Junto al tierno mensaje para su mamá, el ciclista quiso dejarles a sus seguidores la reflexión sobre el amor hacía sus padres, expresándoles que, debían valorar a sus papás y tratar de hacerlos sentir orgullosos siempre. Ante el amoroso homenaje, Flor, no dudó en reaccionar, pues, también presumió y exaltó ese gran amor hacía sus dos hijos, a quienes calificó como el regalo más grande de la vida.

30 Ene 2023 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar