Mamá de Egan Bernal realizó su última radioterapia y así lo celebró

Flor Marina Gómez le está ganando la batalla al cáncer de mama y le envió un mensaje a las mujeres.

Última radioterapia de la mamá de Egan Bernal

Última radioterapia de la mamá de Egan Bernal/Foto: IG/ @marinagomezv

Flor Marina Gómez, la mamá de Egan Bernal, está de celebración, pues le está ganando la batalla al cáncer de mama y este jueves se sometió a la última radioterapia, algo que festejó a través de sus redes sociales.

La mamá de Egan Bernal está ganando la batalla

En su cuenta oficial de Instagram, Flor, publicó un video en el que se ella se ve en una camilla debajo de una máquina de rayos X, más exactamente en la última sesión, por eso, al postear la imagen, ella escribió un mensaje en el que manifestó su agradecimiento a Dios y a todas las personas que han orado por ella y la han motivado a seguir luchando contra esa enfermedad, agregando que todavía le falta más, pues el tratamiento es largo además le faltan más controles y cuidados

“Hoy terminé mis radioterapias. Solo agradecimiento con Dios y a todos, por sus oraciones y mensajes de motivación. Hoy puedo dar mi testimonio qué el cáncer de mama si se detecta a tiempo tiene cura. Aunque falta mucho aún. Un tratamiento muy largo. Un par de cirugías de reconstrucción, los controles y cuidados habituales”, escribió ella al hacer el post.

Flor Marina Gómez se mostró agradecida

Además, en su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Egan Bernal publicó una historia en la que ella se muestra con un gran ramo de flores amarillas que le regalaron sus hijos cuando ella llegó a casa y revelando que inició el último paso de su tratamiento contra el cáncer de seno.

“Hoy quiero compartirles esta felicidad tan grande que hay en mi corazón y es que hoy terminé mi radioterapia, estoy dando casi el paso final a esa etapa de cáncer de seno. Llegué a mi casa y así me recibieron mis hijos con este hermoso ramo de flores. Estoy muy agradecida con Dios y con todas las personas que han hecho parte de este proceso con sus oraciones, con sus mensajitos, esos me ayudaron muchísimo”, aseguró Flor Marina.

Por último, la mamá del ciclista colombiano invitó a todas las mujeres a que se hagan el autoexamen para que puedan detectar el cáncer de mama a tiempo.

26 Ene 2023 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar