Kimberly Reyes rompe su silencio y habla de su separación

La actriz reveló cómo está con su exesposo en este momento y pidió ponerle fin a algunos rumores.

Kimberly Reyes es una de las mujeres más apetecidas por su público, pues aparte de su belleza también ha encantado con lo profesional que se ha mostrado en todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera profesional.

No dejes de leer: Kimberly Reyes enamoró a fans bailando reguetón en pijama

La mujer que estuvo inmiscuida en varios rumores tras saberse de su separación matrimonial con el empresario Federico Severini, decidió hablar de este tema cuando uno de sus fans se lo preguntó.

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la colombiana quiso activar la dinámica de Preguntas en su red para interactuar un poco con sus fans y, aunque habló de otros temas como del por qué no iba a salir de fiesta ese día, uno de sus fans quiso tener más información de su actual situación sentimental.

En un principio, Kimberly indicó que no se había separado porque hubiera una infidelidad de por medio y más adelante profundizó de cómo estaba actualmente la relación con su exesposo. 

“¿Quedaron de amigos con tu ex?, preguntó el usuario.

A lo que ella respondió:

“Preferí responder esta pregunta porque creo que es la más sana de todas… Todo está bien, somos amigos, nos llevamos súper bien, nos queremos mucho y todo ha sido súper sano, súper amigable, no hay ningún problema, no hay ningún chisme…Sencillamente decidimos dejar las cosas así y ya está”, indicó.

Además de agregar que hicieron todo lo posible para solucionar los inconvenientes, pero que no se pudo:

“Como les decía, hicimos todo lo que se pudo…Hoy en día yo creo que lo más bonito es que tenemos un concepto súper lindo de ambos, que seremos siempre grandes amigos, que nos llevaremos en el corazón, que aprendimos mucho mutuamente y ya, no más chismes”, finalizó. 

Kimberly Reyes rompe su silencio y habla de su separación

Mira también: Kimberly Reyes adelantó San Valentín con estas sugerentes fotos

Para no perderse: Kimberly Reyes cautivó a sus fans al recordar sus protagónicos en la televisión

03 Ene 2024 18:59Por: canalrcn.com