Kimberly Reyes cautivó a sus fans al recordar sus protagónicos en la televisión

La guapísima barranquillera se unió al trend de “Ese no es mi nombre” y enamoró con sus diferentes versiones.

kimberly reyes

La actriz encantó con las diferentes facetas que ha representado a lo largo de su carrera artística. Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh

La barranquillera Kimberly Reyes ha impactado en las últimas semanas con las sugerentes publicaciones que sube en las redes sociales tras confirmar el final de su matrimonio con Federico Severini.

No dejes de leer: Kimberly Reyes adelantó San Valentín con estas sugerentes fotos

Por supuesto, la sensualidad de Kimberly siempre ha acelerado el corazón de sus seguidores quienes recibieron con sorpresa la noticia, aunque en las redes sociales el rumor sobre la terminación de esta relación amorosa era cada vez más fuerte.

La actriz no se ha pronunciado más sobre el estado de su corazón y sigue deleitando a sus fans con provocativo contenido en las plataformas digitales donde alardea su escultural figura y bronceado perfecto.

kimberly reyes

En su más reciente publicación en Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, la guapísima barranquillera se unió al trend de ‘Ese no es mi nombre’ y destapó el baúl de los recuerdos para compartir imágenes de sus actuaciones más representativas a lo largo de su carrera artística.

“Por cuál de estos nombres me conoce tú?, escribió la actriz como descripción del video, con el que recibió una lluvia de halagos y se robó miles de suspiros.

La actriz recordó su paso en producciones de Nuestra Tele como ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, ‘El día de la suerte’, ‘Casa de reinas’ y ‘El Joe, la leyenda’. En todas sus actuaciones, Kimberly además de demostrar su gran talento actoral, encanta con su carisma y belleza.

 “Que top bebé, dándola en todas las versiones”, “bellísima”, “tan explosivamente divina”, “bizcocho”, “la más”, fueron algunos de los piropos que logró la barranquillera en la red social.

Te puede interesar: Kimberly Reyes enamoró a fans bailando reguetón en pijama

Para no perderse: Kimberly Reyes confiesa que se separó de su esposo, Federico Severini

Mira también: Kimberly Reyes se llevó todos los halagos tras atractivas fotos en la playa

19 Feb 2022 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar