Kimberly Reyes enamoró a fans bailando reguetón en pijama

La actriz colombiana llevó miradas a sus caderas tras alzar un poco su blusa y moverse de manera atractiva.

Kimberly Reyes cautivo bailando regueton en pijama

Kimberly Reyes hizo atractivos movimientos bailando reguetón en pijama(Tomada de Instagram @kimberlyreyesh /Foto: Pereslenph)

Kimberly Reyes ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas del país que con su belleza y también sus múltiples talentos, ha enloquecido a más de uno en las redes sociales. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes y las fotos en Dubái que dejaron poco a la imaginación

Recientemente la famosa enamoró a muchos de sus fanáticos en la internet luego de haber mostrado lo feliz que estaba comenzando la semana y para esto, mostró su increíble talento para mover las caderas.
 
Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara bailando, pero una de las cosas que más gustó a su público fue que, en esta ocasión se dejó ver en pijama.

Kimberly apareció frente al lente de la cámara mientras estaba en la sala de su lujoso apartamento llevando puesto un pantalón y una blusa la cual estaba amarrada y por lo tanto, presumió de sus caderas y su plano abdomen.

Además, también se dejó ver haciendo atractivos movimientos que pusieron a volar la imaginación de quienes la siguen al ritmo de la reconocida canción de los artistas Rayo y Toby llamada ‘Movimiento de caderas’. 

Por lo cual, al verla derrochando de su belleza y de su sensualidad, fueron muchos quienes quedaron con la boca abierta y le enviaron un sinfín de halagos indicándole que era perfecta y que querían seguir viéndola bailar ante sus ojos.  

Kimberly Reyes enamoró a fans bailando reguetón en pijama

Mira también: Kimberly Reyes se llevó todos los halagos tras atractivas fotos en la playa

Para no perderse: Kimberly Reyes confiesa que se separó de su esposo, Federico Severini

08 Feb 2022 06:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar