Kimberly Reyes adelantó San Valentín con estas sugerentes fotos

La actriz se dejó ver con un escote muy llamativo en forma de corazón.

Kimberly Reyes posó con diminuto escote. (Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyes)

Kimberly Reyes posó con diminuto escote. (Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyes)

Aunque en Colombia la fecha de San Valentín no es tan celebrada, poco a poco se van uniendo parejas a esta celebración en nombre del amor.  

No dejes de leer: Kimberly Reyes y las fotos en Dubái que dejaron poco a la imaginación

Por eso, muchos influenciadores y personalidades han usado sus redes sociales para mostrar no solo alternativas para que sorprendan a sus parejas, sino que también han buscado las formas de demostrar que aman las fechas donde se celebra el amor. 

Tal es el caso de Kimberly Reyes, pues la actriz se dejó ver muy sensual y romántica en sus más recientes fotografías donde posó con un pronunciado escote en forma de corazón, destacando estas fechas que se aproximan y que muchos ya celebran en el país.  

Además, la dejó con un claro mensaje que habla de su fuerza y de sus ganas por seguir adelante, pues vale la pena destacar que la actriz anunció recientemente que se había separado de su esposo, con quien se casó por todas las de la ley.  

No dejes de leer: Kimberly Reyes lució idéntica a Patricia Teherán por este video

Y aunque no ha dado ninguna declaración más sobre esta situación por la que atraviesa, sí se ha dejado ver, tranquilla y acompañada de su familia, con quien ha hecho divertidos videos. Además, se ha mostrado con dones culinarios que la hacen destacar en sus redes sociales. 

“y como le faltaba el sueño fue a buscarlo”, expresó la actriz en sus fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.  

 

Kimberly Reyes

Casi 20 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacaron el entrenado cuerpo de la actriz, pero también lo bien que se ve y lo valiente que ha sido. Por eso, más de uno le dejó escrito que está, “muy hermosa”, “eres una diosa”, “más que perfecta”. 

Te puede interesar: Kimberly Reyes dejó cautivados a sus fans con atractiva sesión de fotos

10 Feb 2022 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar