Talento nacional

Kimberly Reyes reveló su tip para superar la tusa

La barranquillera también despertó dudas entre sus seguidores frente a la llegada de un nuevo amor.

27 Jul 2022 12:25Por: canalrcn.com
Kimberly Reyes reveló su tip para superar la tusa

Kimberly Reyes reveló su tip para superar la tusa/ @Kimberlyreyesh

Si por algo se caracteriza la guapa actriz barranquillera Kimberly Reyes,es por su constante interacción en redes sociales, donde actualmente acumula más de 4 millones de seguidores. Como muestra de ello está su más reciente dinámica de preguntas donde se comprometió a responder cualquier interrogante que sus fanáticos tuvieran.

No dejes de leer: Kimberly Reyes presumió su plano abdomen con cautivadoras prendas

Entre las preguntas, hubo una que llamó particularmente la atencióin, donde una fanática desde su experiencia personal le pedía un consejo que pudiera poner en práctica para superar la tusa, seguramente, basándose en la más reciente ruptura que vivió la barranquillera, al dovorsiarse del empresario Federico Severini. Contrario a lo que muchos esperaban, Kimberly le respondió desde su corazón.

"De pronto esta no sea la mejor solución pero yo creo que enfocarte en ti, en un proyecto que tengas pendiente, en cosas que quisite hacer y de pronto no hiciste en su momento y en ser feliz, llénate de amor propio bebé", expresó la mujer.

Posteriormente, hubo un detalle de fondo que también despertó dudas entre sus fanáticos ya que se trataba de un romántico arreglo floral, por el que desde luego no dudaron en preguntarle si alguien en especial se las había obsequiado. Ante esto, solo reiteró lo lindas que le parecen.

kimberly Reyes

Te puede interesar: Kimberly Reyes deja sin suspiros a sus fans con últimas fotos en Instagram

Otras confesiones de Kimberly Reyes

Tras esto, un internauta le aseguró que la veía muy picarona últimamente a lo que ella no quiso dar su aprobación ni refutamiento. Luego, una fanática le dijo "pero es que andas del timbo al tambo mija" como queriendo insinuar que no ha pasado mucho desde que acabó su matrimonbio, para estar involucrándose con otro hombre. A esto Kimberly solo reaccionó con risas y una canción de fondo donde dejó claro que lo que hablen de ella poco o nada le interesa ni le afecta.

"Mi ex sigue insistiendo para volver pero yo no sé qué quiero", escribió una fanática, a lo que Kimberly, aunque sin querer meterse mucho, le dejó claro que la única que sabía lo que realmente le hacía feliz y le convenía era ella, pero le recordó con un viejo refrán "que lámina repetida no llena el álmun".

Finalmente, una seguidora le manifestó que sentía un poco de envidia por ella y por la cantidad de hombres que se notaba que estaban detrás de ella. Esto, desató una profunda reflexión por parte de la actriz.

Cada persona decide a quién deja entrar a su vida y a quién no, si andas con puerta abierta y sigues la cuerda seguramente te hablarán, pero la verdad yo soy bastante cerrada con ese tema desde SIEMPRE, jajajaj no se dejen engañar, protejan su corazón, bastante les ha costado reconstruirlo para que le den espacio a todo el que venga.

Puedes leer: "Basta", Kimberly Reyes revela la pregunta que está cansada de responder

Te puede interesar