"Basta", Kimberly Reyes revela la pregunta que está cansada de responder

Al parecer, la actriz está cansada de que siempre le hagan la misma pregunta y dio una contundente respuesta.

Aparte de su gran talento para la actuación, Kimberly Reyes es muy activa en las redes sociales donde suele compartir fotos y videos que en muchas ocasiones han provocado más de un suspiro, además suele interactuar mucho con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, ya hay una pregunta que ella se está cansando de responder así que tuvo que decir “basta”.

Mira también: ¿Hay nuevo amor? Kimberly Reyes reveló si volvería a casarse

La pregunta que constantemente le hacen a Kimberly Reyes

La talentosa actriz que hizo parte de Diomedes, el Cacique de La Junta, activó la herramienta de preguntas en esa red social y por su puesto los fans comenzaron a preguntarle sobre diversos temas, sin embargo, hay una pregunta que es muy repetitiva y que le hacen cada vez que ella interactúa con los internautas y es una relacionada a su situación sentimental, teniendo en cuenta que ella se divorció de su exesposo Federico Severini a comienzos de este año.

“Tienes novio”, preguntó uno de los fans de la actriz, que le había pedido a los fans que hicieran preguntas de “sí y no”.

Kimberly Reyes pidió que paren de preguntarle eso

Esta pregunta le molestó un poco a Kimberly Reyes, es por eso que decidió responderla, pidiéndole a las personas que constantemente le hacen esta pregunta que “Basta ya” de que se la hagan, agregando que las personas no pueden ver que ella está soltera porque suponen que todo con el que ella sale, ya es el novio.

“¡BASTA a todos los que escriben esto! ¡Oye que no! ¡No puede uno estar soltera porque todo el mundo es el novio!”, respondió la actriz.

 

Kimberly Reyes basta 2

Te puede interesar: Kimberly Reyes dejó suspirando a todos con cautivadoras fotos

18 Jul 2022 19:05Por: canalrcn.com