Kimberly Reyes deja sin suspiros a sus fans con últimas fotos en Instagram

La modelo y actriz aprovechó el día festivo para buscar imágenes en su móvil y se encontró con unas muy especiales.

fotos de kimberly reyes en la oficina

Kimberly Reyes ha compartido mucho contenido en sus redes sociales. (Tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes decidió aprovechar su miércoles festivo para buscar fotos en su teléfono móvil, situación que la llevó a encontrar unas en las que se encontraba en su “segundo hogar”, como ella misma lo llama. Sus fans aprovecharon la publicación para dejarle una serie de mensajes a la actriz.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales, y es que cabe resaltar que Reyes aparece muy atractiva en las mismas, ya que portó un outfit muy fresco, pero a la vez uno en el que se le ve muy fresca y cómoda. Un ‘bluejean’ claro, con una blusa blanca, sirvieron para acompañar unas sandalias frescas, las cuales connotan que donde se encontraba al momento de tomarse las fotos, podría ser en un clima cálido.

Como les asegurábamos hace un momento, la imagen se hizo viral, pues varios de sus fans la compartieron rápidamente por los diferentes canales sociales, destacando que la actriz costeña cuenta con cuatro millones de seguidores, razón por la cual cada cosa que monta suele terminar entre los diferentes portales de entretenimiento.

Te puede gustar: El percanse que casi deja a Kimberly Reyes sin vestido

Festivo ¿Cómo los trata este día? Yo ando organizando mi semana y revisando mi teléfono móvil encontré estas fotos de mi segunda casa

Sus fans no desaprovecharon la oportunidad para llenarle su caja de comentarios, y en tan solo 45 minutos la publicación alcanzó los 5000 me gusta, y más de 50 comentarios, mismos en los que se le destacó sus buenas condiciones para la actuación, pero también su belleza, razón por la cual varios de los internautas destacaron su belleza, relacionándola siempre con un personaje.

Qué hermosa eres; bella; amé ese look, es todo de mi gusto; hermosa; te amo; hermosa angelito caído del cielo; las más linda de todas; diosa; eres tan perfecta; que belleza; qué tal ese cuerpo, entre otros.

La actriz aprovechó las historias de Instagram para poner a interactuar a sus fans con la publicación citada, pues ahí puso a votar a sus seguidores, si para este miércoles festivo estaba hecha su pinta, o por ser un día como este preferirían prendas un poco más cómodas.

Fotos de Kimberly con pocas prendas

Se destaca que ella ha venido compartiendo parte de su vida en el día a día, todo esto después de que se le viera junto a una amiga vestidas de rojo, color que también le robó los suspiros a todos sus fans. Importante recordar que ella se encuentra en un proceso de ‘tusa’, pues hace pocos meses confirmó que daba por terminada su relación con el empresario Federico Severini.

Te puede interesar: 'Basta', Kimberly Reyes revela la pregunta que está cansada de responder

20 Jul 2022 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar