Kimberly Reyes presumió su plano abdomen con cautivadoras prendas

La actriz posó sobre un yate y dejó boquiabiertos a sus seguidores con su indiscutible belleza.

kimberly reyes plano abdomen

Kimberly Reyes luce su figura (Tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

La actriz Kimberly Reyes deslumbró nuevamente en redes sociales luego de presumir a sus millones de fanáticos su envidiable figura. 

Te puede interesar: Kimberly Reyes deja sin suspiros a sus fans con últimas fotos en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la barranquillera compartió un carrusel con varias fotografías en las que lució de sus curvas. 

En las instantáneas se dejó ver posando sobre un lujoso yate y usando cautivadoras prendas de ropa de color blanco, con las que dejó al descubierto su plano abdomen. 

Dicho look lo acompañó con unas gafas oscuras y el pelo suelto con dos colitas a los lados. 

Realizando diferentes poses y luciendo también su bronceado, Kimberly Reyes puso a suspirar a miles de sus admiradores. 

Asimismo, posó junto a varios de sus amigos, pues se encontraba celebrando el cumpleaños de uno de ellos. 

 “¡Persiguiendo atardeceres!”, escribió en la descripción de la publicación. 

kimberly reyes plano abdomen
kimberly reyes abdomen plano
Sus seguidores no la bajaron de Diosa

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su sorprendente belleza. 

“Diosa", "por qué tan hermosa", "me enamoré", "Estás regia bebeeee", "eres lo más bonito de este mundo", "eres la más linda", "Súper mamacita", "Por qué tan perfectaaaa!?", "Eres muy hermosa", "Pasada", "La más perfecta", "Eres genial", "Te amo mucho preciosa", "Toda una reina", "la más preciosa", "Bella", "divina", "Exótica", "apoteósica", "la más bonita", "bellísima", "tan bonita", "muy top", "espectacular", "Esto se descontrolooooó", "encantadora", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Si bien la actriz no suele mostrarse haciendo ejercicio, sí suele compartir varios tips de belleza, con los que logra presumir la belleza que tiene. 

Tanto así, que por medio de sus historias en la red social y luego de disfrutar de un gran fin de semana junto a sus allegados, se dejó ver en compañía de una profesional en masajes linfáticos para drenar toda la retención de líquidos que tenía tras descontrolarse un poco en la comida. 

También suele destacar que se ayuda con jugos, tés, entre otras bebidas para así mantenerse delgada. 

Por ahora, la barranquillera continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido sobre su estilo de vida, sus trucos de belleza y sus publicaciones de humor, con las que tantas risas saca a sus fieles seguidores. 

De igual manera, responde algunas preguntas sobre su vida personal como su vida sentimental, de la que ha destacado que se encuentra soltera, pero no descarta la posibilidad de que pueda llegar un nuevo amor. 

No dejes de leer: "Basta", Kimberly Reyes revela la pregunta que está cansada de responder

Kimberly Reyes dejó suspirando a todos con cautivadoras fotos

Kimberly Reyes se sumó a reto viral de una acrobacia y así le fue

26 Jul 2022 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar