Kimberly Reyes reaparece en redes y aclara rumores de supuesto divorcio

La actriz colombiana apareció en sus historias junto a su esposo y aclaró que su alejamiento fue por otra razón.

Kimberly Reyes reaparece en redes y aclara rumores de supuesto divorcio

Kimberly Reyes aclaró el porqué estuvo alejada de las redes por un tiempo(Tomada de Instagram@kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes recientemente decidió aclarar varias dudas acerca de la verdadera razón por la que estuvo un tiempo alejada de sus redes sociales y se mostró un poco molesta al ver varios rumores en la internet.

No dejes de leer: Kimberly Reyes se disculpa por mensaje por el que recibió amenazas

Hace unos días atrás, la actriz colombiana se mantuvo al margen de sus fans debido a que como ella misma se los aclaró, no se sentía bien y no le parecía correcto hacer de cuenta que no pasaba nada, y, por esta razón, dejó de publicar en el feed.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la mujer nuevamente se dejó ver mientras estaba acompañada tanto de su familia como de su esposo, indicando que no podía creer en cuantos rumores estaba inmiscuida solo por haberse tomado unos días.

"Oigan, vengan acá, me metí a esta hora porque ya me iba a acostar a dormir, pero es que me impresiona la capacidad de la gente de asumir y de tratar de inventar 800 mil bochinches porque... O sea, uno no tiene derecho a sentirse mal, a tener una época en la que está enfermo... Uno no tiene derecho porque ya es que a uno le metieron la mano... ", fue parte de su discurso.

Además de agregar:

"Realmente estamos aquí todos leyendo sus comentarios, las conversaciones eternas de las especulaciones y es una cosa brava, de verdad que la lengua, la lengua es una cosa fuerte.

Ahora uno no tiene derecho a tener unos días pa' uno, sentirse triste por A, B, C... Eso pasa, no porque uno sea de la farándula entonces ya tiene que haber un escándalo detrás... "aseguró Kimberly.

 

Kimberly Reyes reaparece en redes y aclara rumores de supuesto divorcio

No obstante, la colombiana también le puso fin a los rumores de un posible divorcio de su esposo y empresario, Federico Severini, pues él apareció frente a la cámara y le dio un beso en la mejilla mientras ella aclaraba lo que había sucedido.

Mira también: Kimberly Reyes, ¿cuáles cirugías estéticas se ha hecho?
 

03 Ene 2024 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar