Kimberly Reyes, ¿cuáles intervenciones estéticas se ha hecho?

La presentadora y actriz barranquillera, incluso, ha llegado a ser comparada con Jennifer López, por eso las constantes preguntas sobre su cuerpo.

Kimberly Reyes está casada con el empresario Federico Severini y ha llegado a ser comparada con Jennifer López. Foto tomada de Instagram / @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes está casada con el empresario Federico Severini y ha llegado a ser comparada con Jennifer López. Foto tomada de Instagram / @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes es reconocida como una de las mujeres más bellas de Colombia, gracias a su cuerpo de infarto y sus voluptuosas curvas.

Su actuación en destacadas producciones como ‘El Joe, la leyenda’ y ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, además, le ha permitido ganar notoriedad y más fama entre miles de cibernautas.

Puede interesarte: Creador de una fundación y más de la vida del esposo de Kimberly Reyes

En Instagram, donde está cerca de alcanzar los 4 millones de seguidores, muy seguidamente les da gusto a sus fans, exhibiendo los grandes atributos que Dios le dio.

Pero tanta belleza no puede ser real, o así lo aseguran algunos, por lo que la actriz y presentadora en varias ocasiones ha sido consultada sobre los cambios que se ha hecho en su cuerpo y las cirugías estéticas que se ha practicado.

¿Qué operaciones tiene Kimberly Reyes?

En medio de una charla con sus seguidores, al fin se animó a hablar del tema y se refirió a las operaciones a las que se ha sometido.

En primer lugar, reveló que se operó la nariz, pero no con fines estéticos, sino porque se la lastimó jugando voleibol, los pechos también se los intervino para agrandar su tamaño, ya que consideraba que “siempre fui una tablaaa” y de igual manera confesó que se practicó una liposucción “pa’ ver si sacaba cintura”.

Los glúteos son otra gran incógnita que ronda entorno a la barranquillera, por lo que en la misma charla Kimberly afirmó que nunca ha tenido que someterse a un tipo de levantamiento o inyección de biopolímeros como otras celebridades, así que estos son totalmente naturales.

En tono jocoso, Reyes comentó que “desde pequeña tengo estas curvas que debo decir nunca me gustaron, porque siempre me han hecho sentir voluptuosa. Pero doy gracias a mamá por regalármelas”. De hecho, en la misma interacción, la mujer compartió una foto de su retaguardia al aire libre.

Kim Reyes

¿Quién es?

Tras ser virreina en el 2009, Kimberly dio el salto a las pantallas y se estrenó como actriz y presentadora, logrando protagonizar ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, donde interpretó a Lucía Arjona, una de las mujeres que pasó por la vida del legendario artista vallenato. También actuó en ‘El Joe, la leyenda’, ‘El día de la suerte’, ‘La Ley del Corazón’, ‘El fin del paraíso’, entre otras.

En cuanto al plano sentimental, Kimberly está casada desde octubre del 2016 con el empresario Federico Severini y hasta ahora no tiene hijos, aunque podrían llegar muy pronto.

Severini es graduado de Relaciones Internacionales del Miami Dade Collage de Estados Unidos y es socio-fundador de la Fundación Tepichi, que vela por el bienestar de los niños wayuú de La Guajira. Además, cuenta con su propia línea de perfumes.

Reyes Kimberly

Mira también: Kimberly Reyes y Ariadna Gutiérrez protagonizaron atractiva sesión de fotos

03 Ene 2024 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar