Kimberly Reyes se disculpa por mensaje por el que recibió amenazas

Una apreciación a una candidata de Miss Universo llevó a que la actriz recibiera muchas críticas y amenazas.

Amenazas Kimberly Reyes

Amenazas Kimberly Reyes/Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh

Este fin de semana se llevó a cabo la elección de la nueva Miss Universo, que dejó como ganadora a la mexicana Andrea Meza, y una de las actrices que estuvo muy activa durante la trasmisión del certamen fue Kimberly Reyes, pero desafortunada de un comentario desató una ola de críticas y hasta amenazas en sus redes sociales.

La talentosa actriz, recordada por su papel en el “Joe, la leyenda” y en “Diomedes, el cacique de la junta”, escribió un comentario en su cuenta oficial de Twitter en el que hizo una apreciación al peinado que tenía la candidata de República Dominicana, Kimberly Jiménez.

“No supero que Dominican Republic no se ha dejado caer ese postizo de cola de caballo”, escribió Kimberly Reyes en su tuit.

Amenazas Kimberly Reyes

Sin embargo, esa publicación no cayó muy bien entre muchos de los internautas y seguidores de la candidata hay algunos internautas que de inmediato comenzaron llenar sus redes sociales de mensajes ofensivos, críticas y mensajes amenazantes contra ella y su familia, incluyendo su esposo.

Estoy recibiendo mensajes de muerte, amenazas, lamento que el tuit de alguna manera haya ofendido a algunas personas, de verdad que pido mil disculpas a cualquier persona

No dejes de leer: ¿Casada? Foto de nueva Miss Universe en vestido de novia genera polémica

Por eso, la actriz barranquillera publicó una historia en su cuenta de Instagram en el que aclaró que con su comentario no quería ofender a la candidata, sino todo lo contrario, ya que ella era una de sus favoritas y lo que quiso decir es que quería verla con el cabello suelto y no con su peinado en cola de caballo.

 “Había muchas personas ofendidas por el tuit que hice ayer, acerca de un aplique que tenía la chica de República Dominicana, debo decir que esta fue de mis candidatas favoritas y cuando hice el tuit no me refería a nada ofensivo, sino que quería verla sin el postizo del cabello, me hubiera gustado verla con el cabello suelto”, agregó Kimberly.

Sin embargo, pidió disculpas si con su comentario llegó a ofender a alguien aclarando nuevamente que no quería ofender a Kimberly Jiménez y mostrando su admiración hacía ella.

“De verdad, que le pido mil disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendido o que haya sentido que de alguna manera critiqué a su candidata, porque por el contrario me parece increíble”, reafirmó.

Amenazas Kimberly Reyes 2

12 Mar 2024 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar