Kimberly Reyes hizo apertura de piernas en baile y usó un ajustado enterizo

La modelo y actriz dejó con la boca abierta a más de uno tras hacer unos “pequeños y casuales estiramientos”.

Kimberly Reyes y su extrema elasticidad se llevaron miradas de fans

Kimberly Reyes deja en evidencia su extrema elasticidad con video (AFP/ Frazer Harrison)

Kimberly Reyes recientemente elevó la temperatura de sus fanáticos luego de mostrar la habilidad que tenía para hacer estiramientos de su cuerpo.

No dejes de leer: Kimberly Reyes emocionó a sus fans con foto junto a su esposo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mujer decidió compartir el atractivo video en el que no sólo dejó ver su elasticidad, sino también su derroche de belleza y de sensualidad. 

La mujer apareció posando frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en el piso y llevaba puesto un enterizo de color naranja el cual tenía profundo escote. 

No obstante, además de mover su atractiva figura al ritmo de la reconocida canción ‘Bad Girls’ de la artista M.I.A., de un momento a otro levantó por completo una de sus piernas y terminó haciendo pasos de porrista profesional tras abrirse de piernas en el suelo.

“Acá súper casual estirándome en el sábado lluvioso”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Kimberly Reyes deslumbra tras mostrar su elasticidad en video y hace twerk

Lo que hizo que muchos de los usuarios se enloquecieran de amor por ella y le dejaran saber lo derretidos de amor que estaban al ver sus arriesgados estiramientos.

“Quién dijo fuego”, “dime tú qué no haces”, “qué elástica”, “tienes un esposo muy afortunado”, “pero qué estiramientos mi amor”, “eres un muy buen entretenimiento”, indicaron algunos de los usuarios.

Mira también: Kimberly Reyes dejó sin aliento a sus fans con atractiva foto en lencería

Para no perderse: Kimberly Reyes presumió a su cuñada y enamoró a más de uno
 

11 Oct 2021 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar