Kimberly Reyes dejó sin aliento a sus fans con atractiva foto en lencería

La actriz dejó enamorados a miles de sus seguidores con seductora publicación.

kimberly reyes en lenceria

Kimberly Reyes en lencería (Tomada de AFP: Frazer Harrison)

La actriz Kimberly Reyes dejó sin aliento a miles de sus seguidores luego de compartir una atractiva fotografía en lencería.

Te puede interesar: Kimberly Reyes dejó suspirando a sus fans con atractivo baile en bikini

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, la modelo reveló un seductor carrusel con dos instantáneas.

Con ellas quiso hacer una divertida comparación con las que mostró una curiosa versión de “expectativa y realidad”.

“Como creen que te levantas vs como en realidad te levantas”, agregó la barranquillera en la descripción, mostrándose en la primera imagen muy sugerente con una diminuta lencería de color negro posando sobre su cama y en la segunda postal recién levantada con una pijama totalmente cubierta.

kimberly reyes en lenceria

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza con pocos minutos de haberla compartido.

“Divina bebé”, “demasiado”, “diosa”, “hermosa”, “los amaneceres que encantan”, “qué bomba”, “preciosa”, “mamacita”, “cuerpazo”, “igualita de bella en las dos”, “en ambas te ves puro fuego”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, la actriz continúa cautivando a sus fanáticos con sus atractivas publicaciones presumiendo de su figura y con diversos tips de belleza y algunos datos de su estilo de vida.

No dejes de leer: Kimberly Reyes emocionó a sus fans con foto junto a su esposo

22 Sep 2021 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar