Kimberly Reyes emocionó a sus fans con foto junto a su esposo

Tras unos largos meses sin publicar nada junto a él, la actriz se volvió a dejar ver con él en redes.

Kimberly Reyes volvio con novio

Kimberly Reyes se dejó ver con su esposo en una fiesta de disfraces. (Foto tomada de instagram: @kimberlyreyesh)

Sí al amor. Después de unos meses turbulentos para una de las más queridas en la farándula nacional, este domingo se confirmó que eso hace parte del pasado, pues Kimberly Reyes posteó una foto junto a su esposo, Federico Severini, en la que se demostraron su amor con apasionado beso.

No dejes de leer: El corto vestido con el que Kimberly Reyes deleitó a fans

Desde hace unos días ya se venía rumoreando que las cosas entre la pareja habían mejorado, y es que, desde el Lavadero 2.0 aseguraron que ella y él ya habían vuelto a compartir apartamento en la capital del país, cosa que alegró a los seguidores de ellos, pues sus fans, y a través de las redes sociales, siempre les enviaban buenas energías.

Sí, es amor, Federico Severini”, este fue el mensaje que posteó la modelo, empresaria y actriz, y el cual tuvo una gran repercusión en sus seguidores, pues en menos de 10 minutos la publicación alcanzó los 10 mil me gusta, y acumuló más de 100 comentarios, varios de ellos destacando lo bien que se ven juntos.

 

Kimberly Reyes volvio con su novio

“Divinos”, “Se ven hermosos”, “Preciosos”, “El amor lo puede todo”, “Siento celos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron rápidamente sus fans, quienes además acompañaron la publicación en la caja de comentarios con emoticones, siempre relacionados con el amor: corazones, ojos enamorados, entre otros.

Cabe resaltar que Kimberly publicó una serie de historias en Instagram en las cuales se le vio junto a Severini en una fiesta de disfraces, al parecer en una reunión que celebró el cumpleaños de alguien muy cercano para la pareja. En estos videos se destacó la presencia de la D.J. Marcela Reyes, con quien bailó una de las canciones.

Kimberly volvio con su novio

Mira también: Kimberly Reyes se muestra bailando con su esposo y despeja rumores de separación

20 Sep 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar