Kimberly Reyes presumió a su cuñada y enamoró a más de uno

La actriz demostró todo su cariño a la hermana de su esposo y la belleza de las dos cautivó a fans.

Kimberly Reyes presumio foto con su cuñada y la mujer cautivo a fans

Kimberly Reyes y su cuñada enamoraron posando sobre la cama (Tomada de Instagram @nanaseverini)

Kimberly Reyes recientemente enamoró y causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en la que no sólo ella se llevó todas las miradas. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes emocionó a sus fans con foto junto a su esposo

En esta oportunidad, la famosa quiso enviar un emotivo mensaje a su cuñada y hermana de su esposo, la abogada Nana Severini, con motivo de celebrarle un año más de vida.

Por lo cual, a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió posar frente al lente de la cámara mientras disfrutaba de la compañía de Nana estando las dos sobre la cama, en bata y pasando un agradable momento. 

No obstante, Kimberly aprovechó para celebrar el cumpleaños de su familiar y aseguró con amorosas palabras el gran cariño que le tenía: 

“¡Happy birthday cuuu @nanaseverini! ¡Que Dios siempre bendiga tu vida y tu corazón! Feliz vuelta al sol guapuraaaa, deseamos que esta sea inolvidable”, fueron las emotivas palabras escritas por la famosa. 

Kimberly Reyes presumió a su cuñada y enamoró a más de uno

Lo que hizo que no sólo muchos de los usuarios aprovecharan para enviarle mensajes de cariño a la cumpleañera, sino también destacaran la belleza y sensualidad de Severini quien derritió de amor al público de la esposa de su hermano, Federico Severini

Mira también: Kimberly Reyes dejó sin aliento a sus fans con atractiva foto en lencería
 

23 Sep 2021 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar