Así luce la gran mansión en la que viven Kimberly Loaiza y Juan Pantoja

A través de Youtube, donde la siguen poco más de 40 millones de internautas, la mexicana publicó cómo es su dulce hogar.

Así luce la gran mansión en la que viven Kimberly Loaiza y Juan Pantoja

Así luce la gran mansión en la que viven Kimberly Loaiza y Juan Pantoja / AFP: Jason Koerner

La influenciadora y cantante mexicana Kimberly Loaiza continúa ganando terreno entre las preferencias del público latino, pues su impacto no se limita únicamente al país norteamericano, sino que avanza a pasos agigantados hacia otros territorios como Centroamérica y poco a poco se escucha más de ella en Colombia. De hecho, varios internautas de nuestro país siguen en redes a la generadora de contenido debido a sus publicaciones acerca de su vida personal y a la relación sentimental que sostiene con el también influenciador Juan de Dios Pantoja.

Actualmente, la bella y talentosa mujer lleva mensajes inspiradores a niños mexicanos que se presentan en el programa ‘Mi famoso y yo’, en el cual ella es jurado y quien toma varias decisiones trascendentales en el camino de los pequeños.

En Colombia, otros personajes que constantemente están subiendo material a sus redes sociales acerca de su cotidianidad y de la manera en la que crían a sus hijos, son Tatán Mejía y Maleja Restrepo, los presentadores de Survivor, la isla de los famosos y DCEM, producciones del Canal RCN. Pues bien, guardando las diferencias, pues cada pareja tiene sus propios proyectos y sus quehaceres diarios guardan algunas distancias, lo que Kimberly y Juan hacen, en algo puede coincidir.

Los mexicanos mantienen a sus millones de seguidores muy atentos en cómo educan a sus hijos Kima y Juanito.  

La mansión en la que viven Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

De acuerdo con algunos videos publicados en Youtube, los influenciadores cuentan con al menos, 2 casas: Una ubicada en Estados Unidos y otra en México.  

Cabe destacar que, en la actualidad, Kimberly Loaiza se encuentra en México, cumpliendo con sus compromisos laborales. Es decir, la bella mujer de 25 y su esposo de 27 años, visitan constantemente su dulce hogar, lugar en el que les encanta compartir sus momentos más alegres.

A través de Youtube, la pareja publico a finales de 2022 un ‘House Tour’ para que sus millones de seguidores pudieran apreciar la mansión en la que viven y se inspiran para la creación del contenido que suben a redes sociales. 

Se conoce que, tanto a Kimberly como a Juan, les encanta el estilo minimalista en el que el concreto, el acero y la madera son materiales primordiales para lograr dicho marca registrada.

Mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Jesús Pantoja

La casa es de cuatro pisos, entre los que se incluye el parqueadero subterráneo.

 

  • Primer nivel: 1 estacionamiento subterráneo y 2 cuartos para el personal, los cuales son independientes y cuentan con todos los servicios.
  • Segundo nivel: 1 cuarto en el que duermen Kima y Juanito, 1 comedor, 1 sala, 1 cocina, 1 cuarto de lavado y 1 jardín.
  • Tercer nivel: 1 cuarto en el que duerme la prima de Kimberly Loaiza, Cecia. 1 cuarto para la ropa de toda la familia.
  • Cuarto nivel: 1 cuarto principal en el que duermen Kimberly y Juan, 1 cuarto para el closet y el baño, 1 estudio y 1 sala de cine familiar.  

11 Abr 2023 23:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar