Actriz de Amor en custodia sorprende al anunciar su embarazo a sus 47 años

Valentina Rendón bromeó diciendo que creyó que le había llegado la menopausia, pero se sorprendió a saber que era un bebé.

Valentina Rendón anuncia su embarazo a sus 47 años

Valentina Rendón anuncia su embarazo a sus 47 años/AFP: Cindy Ord

Una gran sorpresa le dio Valentina Rendón a sus seguidores en las redes sociales donde con un emotivo video reveló que a sus 47 años de edad, cuando creía que le había llegado la menopausia, ella quedó embarazada y está esperando su tercer hijo.

Valentina Rendón anuncia que está embarazada 

La actriz, que ha hecho parte de grandes producciones como Me llaman Lolita, Pobre Pablo, La lectora, Amor en custodia, La Pola y Allá te espero, hizo el anuncio en plena celebración del Día de la Madre con un video en el que ella se muestra delante del lente de frente bailando y luego hace un movimiento con sus manos y su cabeza, dejando caer unos lentes oscuros que tiene en la cabeza, a sus ojos y luego gira de perfil, dejando ver su barriguita de embarazada.

En el video, Valentina Rendón bromeó con su edad, pues, aunque parezca mentira ella tiene 47 años, así que, en el audiovisual, la actriz escribió: “Cuando crees que te llegó la menopausia, pero te llegó una bendición”, además le escribió un mensaje deseándole feliz Día de la Madre a sus fieles seguidoras, además agregó una animación con la que detalló que ella está esperando una niña.

“Feliz día de la madre a todas esas mujeres de corazón fuerte y abrazo cálido… Son todas unas duras #felizdiadelamadre #happymothersday”, fue lo que escribió Valentina al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Seguidores de Valentina Rendón la felicitaron por su embrazo

La noticia sorprendió mucho de los más de 52 mil seguidores que la actriz, cuya última aparición en la televisión fue en Pa’ quererte tiene en su cuenta de Instagram, por eso en muy pocas horas el post recibió más de mil likes y decenas de comentarios de los internautas que aprovecharon para felicitarla por la dulce noticia destacando que la edad a veces no es impedimento para convertirse en mamá.

“El cuerpo de la Mujer es una obra maestra de nuestro creador y él sabe hasta qué edad podemos ser Madre”, “Felicidades, que Dios te de vigor, salud para disfrutar esta etapa”, “Wooaaoo que bendición tan grande, y yo triste porque a mis 38 pienso que ya es tarde”, “Ay estas tan hermosa y luminosa felicitaciones mi Valen! Y que Alegría”, “Dios bendiga tu vientre”, fueron algunos de los comentarios.

18 May 2023 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar