Frank Martínez adopta perrita de tres patas y promete darle “vida de traqueta”

Frank Martínez además adoptó a la hermanita de la perrita de tres patas y aseguró que serán “su primer anillo de seguridad”.

Frank Martínez adopta perrita de 3 patas y a hermanita

Frank Martínez adopta perrita de 3 patas y a su hermanita/Foto: Canal RCN

Una perrita de tres patas hará parte del anillo de seguridad que tendrá Frank Martínez, o por lo menos así lo anunció el comediante a través de su cuenta oficial de Instagram donde publicó varias fotografías de las dos cachorritas que decidió adoptar.

Frank Martínez adoptó una perrita de tres patas

En su cuenta oficial de Instagram, el exparticipante de MasterChef Celebrity publicó un carrete fotográfico en donde la protagonista es una perrita al parecer de raza labrador, la cual le hace una patita, incluso Frank incluyó un video en el que se puede ver a la cachorra caminando con sus tres patas, con algo de dificultad.

Al publicar las instantáneas, Frank Martínez le reveló a sus más de setecientos mil seguidores en esa red social que decidió adoptar la perrita de tres patas, además prometió que le dará una “una vida de traqueta”, es decir que le va a dar todo lo que necesite.

“Les presento la perrita que adopté, le falta una patica, pero le daré una vida de traqueta”, escribió Frank Martínez al hacer la publicación en su cuenta de Instagram, durante el fin de semana.

Frank Martínez anuncia que también adoptó a la hermanita de la perrita de tres patas

Pero, cuatro días después Frank Martínez, publicó otro carrete fotográfico en la que se puede ver a una cachorrita labradora color negro, posando muy tiernamente, en esa publicación se puede ver a la perrita negra, jugando con la perrita de tres patas en un jardín.

Al hacer la publicación, el comediante reveló que también decidió adoptar a la hermanita de la cachorrita que mostró el fin de semana, asegurando que permanecen muy juntas, además bromeó diciendo que estas dos perritas, harán parte de su primer anillo de seguridad e invitó a sus seguidores a que adopten para que le puedan cambiar la vida a un animalito.

“Bueno pues les cuento que también adopté la hermanita, se mantienen juntas y me dio mucho pesar separarlas… Les presento al primer anillo de seguridad en mi casa Si tienen ganas de adoptar y cambiarle la vida a un animalito sin oportunidades, apoyen a @canadog_life”, escribió Frank Martínez.

16 May 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar