Talento nacional

Kimberly Reyes y las fotos en Dubái que dejaron poco a la imaginación

La mujer también se dejó ver con una bata blanca sobre la cama y dejó sin respiración a más de uno en redes.

24 Ene 2022 9:36Por: canalrcn.com
Kimberly Reyes poso como recien nacida y su espalda enamoro

Kimberly Reyes posa como Dios la trajo al mundo desde Dubái (Tomada de Instagram @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes en las últimas horas impactó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un carrete de atractivas fotos con las que dejó muy poco a la imaginación.

No dejes de leer: Kimberly Reyes publicó video de sus vacaciones haciendo atractivo twerking

La mujer que por estos días ha estado disfrutando de Dubái debido a un viaje laboral que tuvo, aprovechó el lujoso hotel en el que se estaba hospedando y su derroche de belleza y de sensualidad para subirle el ánimo a quienes la siguen.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana decidió posar como Dios la trajo al mundo y esto enloqueció y dejó con la boca abierta a más de uno de los usuarios.

“¡Hola! Abrí la maleta y no me llegó la pijama. Feliz inicio de semana, que frío”, aseguró e hizo reír a muchos de los internautas por su mensaje. 

 

Kimberly Reyes y las fotos en Dubái que dejaron poco a la imaginación

En un primer momento, Reyes decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba sin ropa y abrazada a la cortina del lugar mientras llevaba puestos tan solo un par de tacones y su cabello recogido. 

Mientras que, en las otras imágenes, se dejó ver un poco más cubierta con las sábanas blancas y disfrutando de la poca tela que la estaba cubriendo. 

Por lo cual, sus glúteos, sus caderas, su abdomen, sus piernas y el resto de su cuerpo, fueron pieza clave para que muchos hombres le enviaran mensajes de halagos y algunos de estos, un poco subidos de tono debido a su indiscutible belleza.

Mira también: Kimberly Reyes dejó cautivados a sus fans con atractiva sesión de fotos

Para no perderse: Kimberly Reyes recordó baile al ritmo de la Tóxica de Farruko y cautivó
 

Te puede interesar