Kimberly Reyes se llevó todos los halagos tras atractivas fotos en la playa

La actriz dejó suspirando a miles de sus seguidores tras lucir su figura a la orilla del mar.

kimberly reyes fotos en la playa

Kimberly Reyes enamora con fotos en la playa (Tomada de AFP: FrazerHarrison)

La actriz Kimberly Reyes se llevó todos los halagos de sus seguidores luego de compartir cautivadoras fotografías en la playa. 

Te puede interesar: Kimberly Reyes enamoró a todos con atractivo baile de reguetón

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cuatro millones de seguidores, la barranquillera compartió un carrusel, donde agregó varias instantáneas posando a la orilla del mar. 

En las imágenes se dejó ver luciendo un atractivo traje de baño de color naranja, el cual acompañó con unas gafas oscuras y el pelo totalmente suelto. 

Ofreciendo diferentes poses y en algunas de ellas posando hasta sin sostén y presumiendo sus voluptuosas curvas desde distintos ángulos, la influenciadora se llevó todas las miradas de sus admiradores. 

“Feeling Messy! Feliz Domingo mis amores! ¿Quién más con ganas de estar a la orilla del mar?”, agregó la actriz en la descripción de la publicación. 

kimberly reyes en la playaTras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza. 

“Demasiado espectacular”, “la más”, “linda”, “hermosa”, “preciosa”, “lo tienes todo”, “y a quién no le gustaría despejarse de esa manera tan linda”, “preciosa”, “divina”, “bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles seguidores. 

Si bien la actriz ha revelado varias fotografías, no se ha dejado ver del todo en la red social, tal y como tiene acostumbrados a sus fanáticos, donde se mostraba en sus historias a diario. 

Por ahora, sus seguidores esperan que pronto regrese no solo con sus atractivas fotografías, sino con sus bailes, sus ocurrencias y sus tips de belleza. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes y las fotos en Dubái que dejaron poco a la imaginación

Kimberly Reyes dejó cautivados a sus fans con atractiva sesión de fotos

Kimberly Reyes publicó video de sus vacaciones haciendo atractivo twerking

06 Feb 2022 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar