Kimberly Reyes confiesa que se separó de su esposo, Federico Severini

La hermosa barranquillera afirmó que la relación con el empresario llegó a su fin.

Hasta hace unas semanas, la guapísima Kimberly Reyes, quien es muy activa en sus redes sociales, compartía continuamente instantáneas en compañía de su esposo, el empresario Federico Severini, por lo que la ausencia de él en las publicaciones de la artista alertó a los seguidores sobre un distanciamiento en la pareja.  

No te pierdas: Kimberly Reyes se llevó todos los halagos tras atractivas fotos en la playa

Aunque los rumores eran fuertes, la barranquillera no se había pronunciado sobre su situación sentimental y la estabilidad de su matrimonio. Sin embargo, Kimberly se sinceró con sus 4 millones de seguidores sobre el estado de su corazón.

kimberly reyes

A través de las stories, la actriz respondió preguntas de si y no. Así que los fanáticos no se desaprovecharon la oportunidad y le hicieron una sencilla pregunta ¿te separaste? Ante la duda, Kimberly simplemente movió la cabeza en señal de afirmación, confirmando la noticia que desde hace semanas se rumoraba en las plataformas digitales.

Los comentarios de la presunta separación entre Kimberly y Federico se hicieron más fuertes al finalizar el 2021, cuando cada uno publicó su celebración para recibir el año nuevo y fue evidente que festejaron cada uno por su lado.

Kimberly y Federico eran una de las parejas más amadas por la farándula colombiana. Inicialmente, se casaron en Las Vegas en octubre de 2016 en una boda civil y, dos años después, dieron el ‘sí’ en una iglesia ubicada en la hermosa Cartagena.

Los seguidores de la pareja han manifestado en las redes sociales la importancia de no dejarse llevar por las apariencias de las plataformas digitales y tener en cuenta que la vida va mucho más allá de lo que se ve en las redes.

“Conclusión no se dejen llevar por la felicidad de las redes sociales”

“Por eso no creo en las vidas perfectas que aparentan en redes sociales”

“Sigan creyendo en las parejas perfectas de las redes jajajaja”

“@kimberlyreyesh ñeñe ñeeee bella que Dios siempre este contigo en los momentos difíciles de tu vida, Tqm”

Lee también: Kimberly Reyes y las fotos en Dubái que dejaron poco a la imaginación

No dejes de leer: Kimberly Reyes recordó baile al ritmo de la Tóxica de Farruko y cautivó

Te puede interesar: Kimberly Reyes dejó cautivados a sus fans con atractiva sesión de fotos

03 Ene 2024 19:00Por: canalrcn.com