Kimberly Reyes se muestra bailando con su esposo y despeja rumores de separación

La actriz y Federico Severini asistieron a un evento musical en el que, entre otros, se presentó el samario Carlos Vives.

Federico Severini y Kimberly Reyes asistieron juntos a un show musical presidido por Carlos Vives. Foto tomada de Instagram / @fedeseverini

Federico Severini y Kimberly Reyes asistieron juntos a un show musical presidido por Carlos Vives. Foto tomada de Instagram / @fedeseverini

Las últimas semanas no han sido las más fáciles para Kimberly Reyes; la actriz ha estado en el centro de las miradas tras conocerse que estaría pensando en separarse de su esposo, Federico Severini.

Durante algunos días, Reyes se alejó de las redes y no volvió a compartir fotos junto a él, lo que desató las especulaciones, sin embargo, el pasado 23 de agosto la mujer se refirió a ello y fue contundente con su respuesta.

Lee también: Kimberly Reyes le da fin a las especulaciones sobre su matrimonio

“Yo no me he separado, no me he divorciado, como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conoce si nuestros amigos más cercanos”, expresó en charla con sus seguidores en Instagram.

Seguidamente, afirmó que “yo nunca mostré todo en mis redes sociales, eso es falso. Momentos de diversión y de estar en pareja. Jamás dije esto es perfecto, yo siempre he dicho que todas las relaciones tienen sus cositas por tratar y trabajar, es apenas lógico y normal”.

Pues bien, en las últimas horas se conoció un video en el que la pareja se muestra muy romántica y bailando pegadita. “Pregúnteme si necesito algo más”, escribió una usuaria que hizo pública la grabación.

Severini Reyes

Además de ello, Severini compartió en las Historias de su cuenta de Instagram una foto junto a Kimberly y algunos momentos que pasaron en medio de un show musical al que asistieron y en el que cantó Carlos Vives.

Federico Kim

De esta manera, una vez más, la pareja despejó los rumores de divorcio y dejó claro que siguen más juntos que nunca y dispuestos a seguir luchando por su amor.

Federico Severini es un empresario barranquillero que en 2016 se graduó de Relaciones Internacionales en el Miami Dade Collage de Estados Unidos. Ese año conoció a Kimberly a través de su madre y en poco tiempo ya estaban saliendo. En 2018 subieron al altar y se juraron amor eterno.

Te puede interesar: El corto vestido con el que Kimberly Reyes deleitó a fans

Kimberly Reyes ha forjado una gran carrera como actriz y presentadora; aún muchos la recuerdan por su papel de ‘Lucía Arjona’ en ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’.

03 Ene 2024 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar