Kimberly Reyes le da fin a las especulaciones sobre su matrimonio

La actriz respondió a masiva duda sobre la supuesta crisis que está viviendo con su esposo.

La actriz Kimberly Reyes ha estado en boca de varios de sus seguidores quienes no han parado de interrogarla acerca de su matrimonio con el empresario Federico Severini.

Esto debido a que en las últimas semanas no se les ha visto juntos y esta se ha mostrado muy evasiva al respecto.

Debido a la cantidad de preguntas y a las falsas especulaciones que han hecho sobre su vida sentimental, esta decidió aclarar algunas cosas.

Te puede interesar: Kimberly Reyes dejó suspirando a sus fans con atractivo baile en bikini

“Fue realmente incómodo para mí ver como la gente lanza ciertos juicios y comentarios sin razón, sin tener argumentos para hacerlo”, dijo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Respondió a una seguidora que le lanzó un ofensivo comentario, detallando que sí está pasando por algo con su pareja, pero es un tema privado.

“Leí algo de alguien ‘señora usted que está allá en su casa’, la que dijo ‘nos comimos entero el matrimonio y ahora no nos va a dejar disfrutarnos el divorcio’, señora, yo no me he separado, no me he divorciado, como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conoce si nuestros amigos más cercanos (…) Es un tema que nos compete solo a nosotros y es algo normal en cualquier relación”, señaló.

También les contestó a quienes aseguran que no merece respeto, ni privacidad por el hecho de ser figura pública y haber compartido varios detalles de su relación.

“Yo nunca mostré todo en mis redes sociales, eso es falso. Momentos de diversión y de estar en pareja. Jamás dije esto es perfecto, yo siempre he dicho que todas las relaciones tienen sus cositas por tratar y trabajar, es apenas lógico y normal (…) Sí pido respeto porque aquí muestro lo que me interesa mostrar (…) porque seamos figuras públicas no quiere decir que no tengamos derecho a vida privada”, mencionó.

Para concluir detalló que por ahora no hablará más sobre el tema y que sí en su momento debe anunciar algo, lo hará.

“No hay chisme por contar, en el momento en que se aclaren ciertas cosas y trabajemos en otras, sabrán”, dijo.

kimberly reyes sobre su matrimonio

No dejes de leer: Kimberly Reyes se muestra sobre una tina subiendo su tanga con inusual pose

03 Ene 2024 19:04Por: canalrcn.com