El corto vestido con el que Kimberly Reyes deleitó a fans

La actriz usó un original look en el que llevó un atractivo sombrero en su cabeza.

Kimberly Reyes enamora tras usar corto vestido

Kimberly Reyes usa corto vestido y enamora con sus piernas (Tomada de Instagram @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes recientemente impactó a sus seguidores en las redes sociales luego de haber dado a conocer un atractivo carrusel de fotos en el que derrochó de su belleza.

No dejes de leer: Kimberly Reyes lleva miradas a su abdomen posando en vestido de baño

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana derritió de amor a quienes la vieron tras lucir un atractivo atuendo que se llevó las miradas de muchos de los internautas.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un corto vestido de color blanco y sobre este, llevaba también una blusa de cuero. No obstante, aparte de su sombrero tipo boina que llevaba en su cabeza, las botas llamaron toda la atención y muchos de los hombres enloquecieron con sus tonificadas piernas. 

"Cuando estás feliz, todo a tu alrededor comienza a tener muchos colores", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

El corto vestido con el que Kimberly Reyes deleitó a fans

A lo que muchos de los usuarios no se pudieron resistir y le enviaron un sinfín de elogios indicándole que lucía perfecta.

"Eres la mujer más bella que mis ojos han visto", "me encantas", "qué bizcocho", "mamacita", "qué piernas tan lindas", "me encanta tu pinta", aseguraron muchos de los internautas.

Mira también: Aida Victoria Merlano responde a crítica por su relación, si habrá boda y más
 

31 Ago 2021 21:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar