Kimberly Reyes cuenta las razones por las que operaron a su mamá de urgencia

La barranquillera compartió por medio de sus redes sociales que su mamá se sometió a una delicada cirugía.

Kimberly Reyes

Kimberly Reyes cuenta las razones por las que operaron a su mamá de urgencia. Foto: Frazer Harrison/Getty Images via AFP

La reconocida actriz Kimberly Reyes quien suele dejar sin aliento a más de uno por sus atractivas publicaciones, compartió por medio de sus historias de Instagram la situación por la que atravesó su mamá.

El pasado jueves, la barranquillera publicó una imagen en sus historias de Instagram junto a su mamá y su hermana donde celebraban una noticia y le agradecían a la vida. Pues muchos de sus seguidores quedaron con la inquietud y no dudaron en preguntarle qué le pasaba a su mamá.

“¿Qué le pasó a tu mamá?, fue la pregunta de uno de los internautas.

Te puede interesar: Kimberly Reyes se robó todos los suspiros con cautivadora foto

A lo que Kimberly respondió:

“A mamá le descubrieron una masita hace un año y tuvieron que retirarle porque estaba ubicada en su riñón y no pintaba ser bien. Pensaban que podía ser por el tipo de calcificaciones un tipo de cáncer”.

La actriz contó que a su mamá tuvieron que retirarle la masa y que fue una cirugía súper delicada.

“Tuvieron que hacerle la cirugía con un robot, fue súper delicada. El 70% de esos casos son positivos, el 80% de esos casos corresponden a un tipo de cáncer y el 20% no”.

La bella barranquillera le agradeció a Dios porque su mamá está bien y no tuvo ninguna complicación.

“Gracias a Dios mamita salió dentro de ese 20% y estamos muy felices”.

Cabe mencionar que Reyes ha estado un poco alejada de las redes sociales ya que se encontraba grabando un concurso de cocina para una plataforma de streaming junto a varias celebridades colombianas.

Kimberly es una de las mujeres más aclamadas de las redes sociales, pues sus tips de belleza para mejorar el aspecto físico, sus dinámicas para saber más de su personalidad y sentirse más cerca de sus fans, sus divertidas ocurrencias y sus despampanantes publicaciones donde presume sus curvas hacen que se haga extrañas en redes sociales.

Hace varios meses, Kimberly rompió su silencio y confirmó que se había separado del barranquillera Federico Severini. Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, uno de sus fans quiso saber información sobre su situación sentimental y ella reveló la noticia.

“Como les decía, hicimos todo lo que se pudo…Hoy en día yo creo que lo más bonito es que tenemos un concepto súper lindo de ambos, que seremos siempre grandes amigos, que nos llevaremos en el corazón, que aprendimos mucho mutuamente y ya, no más chismes”.

Kimberly Reyes

Mira también: Kimberly Reyes y sus ‘tips’ de bronceo que pusieron a suspirar a más de uno

Te puede interesar: Kimberly Reyes enamora a sus fans tras posar sobre un yate

21 May 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar